1. Donde menos lo esperaba


    Fecha: 13/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... progenitora, mientras que Mike jalo una silla de la mesa desocupada a un costado de la del grupo, y la puso junto a Laura, ambos se sentaron, y comenzaron a charlar animadamente con las mujeres.
    
    Mike se dirigió a Laura y la pregunto si se estaba divirtiendo – La verdad Mike, a veces me cuesta trabajo charlar con las amigas de mi tía, todas son señoras de 60 años o más, y aunque yo también soy una señora madura, no tengo su edad, y los temas que tratan no son compatibles con una mujer de mi edad, ¡todas me llevan más de veinte años de diferencia! - Mike sonrió, su boca carnosa, y esa alineación perfecta de su dentadura, el bigote recortado, y su angulosa mandíbula le daban un aire varonil que no podía pasar desapercibido para cualquier mujer, y menos para una mujer tan sensual como Laura, que no dejaba escapar detalle alguno cuando un macho la entusiasmaba.
    
    La conversación siguió durante un buen rato, trataron diversos temas, como la carrera del hombre como modelo e incipiente actor, el estado del matrimonio de Laura, si ella extrañaba a su familia, amigos y su lugar de origen en el occidente de México, música, cine, y más, ¡que rápido se pasa el tiempo cuando la charla es interesante y con alguien que es objeto de nuestro interés!
    
    Ya casi era hora de la comida, y para ese propósito, había un enorme asador a un costado de la barra, y algunas mujeres pidieron ayuda a los hombres para encender el carbón, y preparar las cosas para disfrutar de un asado, el sol seguía ...
    ... iluminando a tope, pero un frio viento llegaba en ráfagas de vez en vez, para incomodidad, sobre todo, de algunas de las féminas, Laura entre ellas, que desde siempre había sido muy friolenta.
    
    El primero de Laura se apresto al llamado para hacerse cargo del encendido del asador, y cuando Mike estaba a punto de incorporarse para acompañarlo, y al bajar la cabeza para buscar los descansa brazos de su asiento, no pudo evitar mirar los duros pezones de la cuarentona con quien había estado conversando animadamente, se veían marcados con enorme claridad en la tela del bañador verdiblanco de una sola pieza, lucían grandes y erectos, tentadores, dignos de lamerlos, y succionarlos, al incorporarse no despego la mirada del pecho de Laura, quien siguiendo su mirada bajo la propia para detectar el objetivo de la mirada del atlético joven de color, ¡eran sus pechos! El frio, y sus sensibles pezones estaban claramente a la vista detrás de la tela que los aprisionaba, levanto la vista y un dejo de rubor coloreo sus mejillas, ruborizándose un poco al estar ahí, mostrando parte de sus encantos a este prácticamente desconocido que los auscultaba con esmero.
    
    Laura dijo lo primero que le vino a la mente: - está haciendo frio, ¿verdad? - Mike no se contuvo y acoto: - sí, ya me di cuenta – ¡rematando sus palabras con esa hermosa sonrisa! Y su mirada dirigida a los pezones en flor que amenazaban con romper la tela del traje de baño.
    
    El rostro de la mujer se puso una vez más de mil colores, se ...
«1...345...21»