Donde menos lo esperaba
Fecha: 13/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos
... había puesto de modo para que el remarcara lo que veía con claridad sus sensibles pezones erectos.
Rodolfo, dijo, dirigiéndose a su primo. - adelántate a ayudar con el asador por favor, ahorita te alcanza Mike – a quien volteo a ver, ya de pie, pero todavía con la mirada clavada en sus pechos: - podrías acompañarme a casa de mi tía para cambiarme de ropa, ¡tengo mucho frio! y no quiero ir sola – El respondió caballerosamente: - sí, desde luego, te acompaño con mucho gusto – Rodolfo giro sobre sus talones y se dirigió al área de la barra para auxiliar con el asador, Laura se levantó de la mesa y enfilo hacia el andador que llevaba al área habitacional seguida por el moreno a un paso de distancia, la tía Guadalupe le dijo a Laura: - no se tarden, ¡ya casi es hora de comer! - con una sonrisa de complicidad dibujada a sus labios, la tía, al igual que la madre de Laura también tenían su historia sexual de aventuras y devaneos, y seguramente sospechaba que, su caliente sobrina trataría de seducir al joven afroamericano.
Sin detenerse, Laura respondió a su pariente: - si tía, no te preocupes, ya regresamos - la caminata era de más o menos uno ochocientos metros, dentro del entramado complejo de departamentos, donde recorrerían varios pasillos y la casa de la tía estaba casi al lado contrario de la unidad habitacional alcanzaron la primera curva del andador, y se perdieron detrás de una esquina.
Mike emparejo a Laura, y sin preguntar, extendió su musculoso brazo para ...
... ponerlo alrededor de los hombros de la cuarentona pelirroja que lejos de inmutarse o incomodarse por el abrazo, apoyo su cuerpo contra el costado del fornido moreno y dijo: - ¡gracias por acompañarme! la casa de mi tía está muy lejos, y no quería ir sola - Mike contesto apretando su abrazo alrededor de los hombros de la atractiva mujer: - no tienes nada que agradecer, por nada me perdería la oportunidad de estar acompañando a una mujer guapa como tú, y estar un ratito a solas - ¡que acomedido! Acoto la mujer, ¿porque querrías estar a solas conmigo? Pregunto, él le contesto con otra pregunta: - ¿a quién no le gustaría estar a solas con una mujer sensual y tan atractiva como tu Laura? Al tiempo que descolgaba su enorme mano para que las yemas de sus dedos quedaran a solo milímetros del endurecido pezón de la señora casada y separada que lo estaba poniendo duro como el acero debajo del pantalón de lino.
Siguieron caminando en medio un silencio que siguió a las últimas palabras del hombre, al caminar, todavía sus dedos colgaban sobre el pecho izquierdo de la mujer, que, al caminar hacia que, de vez en vez, se produjera contacto entre su duro pezón, y las yemas de los largos dedos del moreno, ambos pretendieron que eso no estaba pasando, y seguían caminando, pero se estaba dando el primer contacto físico en una zona sexual, él lo sabía al sentir su pene crecer dentro del pantalón, y ella al sentir esa electricidad sexual que comenzaba en su seno tocado furtivamente en uno de sus ...