1. Ella: El viaje a Grecia


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Anal Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejado esparcidos por toda la isla el autobús les dejó en la playa. Ésta vez decidieron ir a la que fueran todos los demás y una vez allí se tumbaron al sol. Por supuesto, el desfile de cuerpos aquí no tenía nada que ver con el del día anterior, así que prefirieron tumbarse en sus toallas durante horas. El barco, atracado en el puerto, haría noche en Mykonos ya que era la isla más turística y con más marcha. Las dos amigas decidieron que esa noche saldrían a cenar y a divertirse en las muchas terrazas que poblaban la playa, y que tenían tanta fama.
    
    Después de pasar por el camarote, salieron a cenar, perfectamente arregladas. Ella pensó que estaban con la “ropa de matar”. En su caso, un vestido negro entallado perfectamente a su cuerpo con generoso escote. Eva llevaba un pantalón pirata conjuntado con un top floreado que dejaba al aire una barriguita totalmente plana. Tras cenar en la terraza de un típico restaurante griego, salieron a buscar una terraza de copas. Se metieron en una que estaba repleta de gente. Sonaba una de Kyle Minogue y ella recordó aquella última noche con Carlos en al discoteca de aquel pueblecito del sur que había cambiado su forma de vida. Al llegar a la barra para pedir se les acercó un joven camarero. Era moreno, alto, ojos verdes. A ella se le dio un aire al socorrista del hotel. Se dio cuenta que aquel viaje sola le había marcado. Decidió que esta podría ser otra gran noche. Miró a Eva que se había quedado prendada del camarero:
    
    -Vamos, ...
    ... Eva, que está trabajando. –Reprochó en tono de broma la actitud de “tonteo” de su amiga.
    
    -Joder, como está. ¿Tú lo has visto? –Se justificaba, ésta.
    
    -Sí, es mono. Pero es un niño.
    
    -¿Un niño? Déjamelo y lo convierto en un hombre del tirón. Tiene una sonrisa para comerle toda la polla. –El alcohol sacaba a la Eva más transgresora.
    
    Cuando sonó Stereo Love ya llevaban un buen rato bailando y habían ido a pedir varias caipirinhas que les habían sentado muy bien. Entonces llegó Gio. Un griego de casi dos metros, moreno de profundos ojos negros y sonrisa de anuncio. Tras presentarse en un perfecto inglés le entró a saco a Eva quién se dejó querer.
    
    Continuaron bailando y Eva le hizo señas para que les dejara a los dos solos. Así que la periodista decidió acercarse a la barra a pedir un Cutty Sark con 7 Up. En el momento de sacar un cigarro, una mano le brindó un Zippo plateado. Ella miró y descubrió a un tipo tremendamente atractivo, escasamente superaba el metro ochenta, era delgado y con el pelo gris. Era muy guapo:
    
    -Thank you –contestó la periodista.
    
    -Soy español –corrigió el hombre –Veo que tu amiga a encontrado compañía. –Señalando a una Eva bailando desenfrenada con el griego.
    
    -Si… bueno… está por ahí… bailando.
    
    -Perdona. Soy Santi. –Se presentó el hombre.
    
    -Yo… bueno… me llamo… –un poco perdida.
    
    -Sí. Te conozco, veo los telediarios. –dijo él con aplomo.
    
    -Sí, claro. Eres español ya me has dicho. –Ella no terminaba de centrarse para controlar la ...
«12...567...13»