1. Ella: El viaje a Grecia


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Anal Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... obtenido muy buena nota. –Replicaba la mujer siguiéndole el juego.
    
    Y volvió al vaivén de cabeza esta vez acompañando de una paja con la mano derecha mientras que con la izquierda le acariciaba el culo:
    
    -Sigue, sigue. Más rápido. –Le pedía Santi con los ojos cerrados.
    
    Ella aumentó el ritmo de la mamada. En el hilo musical empezaba a sonar Out of control de los Rolling cuando notó que el hombre tensaba las piernas:
    
    -Aaahhh, ahora, ahora… aaahhh.
    
    La mujer notó la corrida caliente en su boca. No fue muy grande así que pudo tragársela toda:
    
    -Joder como la chupas. –Comentó él con los ojos entornados.
    
    -Se me dan bien los idiomas… –replicó la periodista mientras terminaba de tragar el espeso esperma.
    
    Se levantó y se fue al baño. Tenía que eliminar tanto alcohol. Antes de salir se enjuagó la boca y salió desnuda al salón. Había dejado su sensual vestido negro en el baño. Santi estaba sentado en el sofá fumando un pitillo de marihuana. La mujer avanzaba con un paso lento pero seguro, notaba el frío suelo bajo sus pies. Distinguió en la tenue luz del salón el cabello plateado y perfectamente recortado a la altura de su nuca, le acarició los torneados brazos que tenía extendido a lo ancho del respaldo. Le cogió el cigarro y le dio una honda calada. Después se colocó delante de él:
    
    -Eres preciosa… –Alabó Santi su físico.
    
    -Que buena está esta “maría” –Dijo ella sin prestarle mucha atención.
    
    -…además de ser una viciosa. –Continuó el hombre.
    
    -Me gustan ...
    ... las sensaciones intensas.
    
    Santi la arrimó hacia él y comenzó a besarle la barriga. La periodista dio otra larga calada para rematar el porro. Levantó la pierna derecha y la apoyó en el asiento. Con una mano acercó la cabeza de él a su entrepierna. Quien entendiendo las intenciones y comenzó a comerle el coño. Recorrió toda la raja con su lengua. La tenía caliente. Subía despacio hasta su clítoris y parecía no llegar nunca. El hombre se reclinó sobre el respaldo y la periodista, que ya había tirado la colilla del porro al suelo de mármol blanco, se subió de pie al sofá de cuero color “camel”. Apoyada en el respaldo colocó su precioso sexo totalmente rasurado en la cara de su amante quién comenzó de nuevo una comida tremenda, al tiempo que le acariciaba el culo:
    
    -Qué rico sabe tu coño…
    
    -Mmm… sigue con la lengua… aaahhh
    
    Santi buscaba su ano con el dedo de la mano derecha:
    
    -Aahhh… sííí joder… la pipa, muérdeme la pipa… vamos no pares. –La mujer se excitaba cada vez más al notar el dedo de su amante acercarse a su ano.
    
    Él empezó a darle pequeños mordiscos en el clítoris que hicieron que ella se estremeciera de placer. Introdujo un dedo en su vagina y palpó esa parte rugosa que la volvía loca:
    
    -Mmm… come cabrón, come. –Decía trinchando los dientes.
    
    Santi movía la lengua sobre su clítoris y la presentadora estaba a punto de estallar. Con el dedo corazón lubricado con el jugo de su vagina empezó a presionar su agujero trasero hasta introducírselo:
    
    -Métemela. ...
«12...8910...13»