1. De visita en la cárcel


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mujercita muy especial Paulina! Sin duda… la mujer que cualquier hombre soñaría tener como esposa. Si fueras mi esposa de verdad te tendría muy bien satisfecha y nada te faltaría allá afuera.
    
    Para esos momentos estaba demasiado excitada, no quise soltar su rica verga, de mi boca solo salían chasquidos por la mezcla de mi saliva con su líquido pre seminal, yo continué mamándosela, entonces me percaté de que Roberto estaba a punto de eyacular, con mucha suavidad me aparto de su lado, prácticamente obligándome a soltar su vergota, y me dijo:
    
    RM- Detente un momento hermosa zorrita, la mamas de una manera sublime, pero no tengo prisa por terminar sin antes probar las delicias de ese hermoso culo de mujer que te cargas!!
    
    Me detuve de inmediato, pues sinceramente tampoco era mi intención que está experiencia terminará solo así, además de que no conocía a este hombre y no sabía si podría recuperarse tan rápido en caso de hacerlo eyacular, y definitivamente yo también deseaba inmensamente sentir dentro de mi la grande virilidad que este hombre poseía. Roberto me ayudó a incorporarme y nos fundimos en un delicioso beso que se prolongó durante algunos riquísimos minutos, en este lapso y sin despegarse de mis labios, Roberto me despojo de mi babydoll, situación que este macho aprovecho para explorar mis femeninas formas, pues no hubo un solo rincón que estuviera a su alcance sin que Roberto acariciara con sus varoniles y ásperas manos, de esta manera Roberto me tenía ...
    ... prisionera entre sus fuertes brazotes y aún a pesar de que me mantenía con mis zapatillas puestas me veía chiquita a su lado, nos separamos únicamente para recuperar el aliento y pude percatarme por la presión que sentía en mi estómago que este hombre mantenía su deliciosa erección y está exigía ser atendida, entonces Roberto me dijo:
    
    RM- Definitivamente lo que escribes en tus relatos es cierto… Haces maravillas con esa boquita!! Pero ahora quiero saber si haces lo mismo con ese par de nalgas, puedo?
    
    P- Papi… Ya te habías tardado en pedirlo!! Te enseñaré que yo y mi hoyito estamos a la altura de cualquier situación, igual mañana me voy de aquí gateando pero yo dejo esta verga más que satisfecha!
    
    Fueron mis palabras mientras me giraba dándole la espalda para separar ante el mis gordas carnosidades y darle una vista de mi ansioso agujerito que con anticipación Roberto ya había saboreado con su hábil lengua, y que también exigía ser atendido por el calor de la verga de este macho. Roberto me jalo hacia el así de espaldas como me encontraba, me empujó suavemente hacia la estructura que hacía de cama en nuestra habitación y me inclino haciendo un poco de presión en mi espalda, entonces entendí que él deseaba cogerme en posición de perrito, por lo que me dispuse a facilitarle la tarea, afloje mis músculos y dejé que Roberto me acomodara a su total antojo, el resultado fue delicioso pues termine con el culo al aire, las piernas un tanto separadas y mi cara pegada en su totalidad a ...
«12...91011...15»