1. De visita en la cárcel


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... la colchoneta, lo que hacía que en automático levantará aún más mis femeninas y gordas nalgotas Roberto se colocó un condón y me lubrico con un escupitajo que atino justo en mi ano y luego lo embargo el mismo con ayuda de su dura vergotota que se encontraba lista y ansiosa por conocer mi interior, entonces se colocó detrás de mí y con una mano apunto su gorda y excitada barra de carne masculina mientras que con la otra se aferró a mis caderas para obligarme a retroceder en dirección a su verga, y penetrarme de una vez por todas. Me encontraba tan cachonda que fue fácil sentir sus muslos chocar contra mis gordas nalgotas, y sin embargo le suplique me permitiera un par de minutos para que mis músculos anales se acostumbraran a su gordo invasor, Roberto caballerosamente se mantuvo quieto, situación que agradecí personalmente al comenzar yo misma a moverme de atrás para adelante una vez que mi cuerpo se acostumbró a la inmensa y dura barra dura de carne masculina, entonces fue cuando Roberto me tomo fuerte desde las caderas y me hundió más en el colchón con una fuerte embestida que me hizo alucinar de tan adentro que sentí su vergota. Entonces empezó a hablarme de una manera obscena que lejos de molestarme me puso más cachonda, pues me decía:
    
    RM- Que rica estás niña hermosa! Te está gustando como te coge este hombre?
    
    P- Haayy!! Me encanta!! Me estás cogiendo riquísimo Roberto!!!
    
    RM- Seguirás visitándome aquí? Quieres ser mi puta?
    
    P -Siiii. ¡Si quiero ser tu puta! ...
    ... Aayy!! Quiero coger contigo siempre!! Asiii... Dame mass papi!!
    
    De pronto me percate que debido a la fuerza de las embestidas que Roberto estaba propinándome, prácticamente estábamos recostados en el colchón, el propio peso del cuerpo de este hombre me mantenía inmóvil y por lo mismo la penetración era profunda y deliciosa, entonces Roberto explotó en un impulso de machismo y me tomo por los cabellos, ufff!! Eso me enloquece en un hombre, que sean caballeros en la calle, hombres en la casa y unos verdaderos sementales en la cama, al mismo tiempo me dijo:
    
    RM- Que delicia es cogerte al fin Paulinita!! Tienes unas nalgas exquisitas!! Aprietas delicioso!! La mamas como una diosa!! Volverás cuando yo te lo ordene? ¿De verdad serás mi puta aquí?
    
    P-Aaayyy!! siii!!! te lo juro, voy a venir siempreee que me lo pidas!! Aaaayy!!!
    
    En un movimiento rápido me tomo de mi estrecha cintura y me giro sobre mí mismo cuerpo a modo que quede boca arriba en la cama, descanso sobre sus fuertes hombros mis piernas enfundadas en mis hermosas medias al muslo y aprovechando lo lubricado que estaba mi agujerito anal, hundió su verga hasta el fondo de un solo empujón, fue delicioso como recibir un pedazo de hierro caliente atravesándome por completo. En esta posición Roberto sostenía todo su peso en uno de sus brazotes, por lo que su mano libre tenía total acceso a mi cuerpo, y este hombre no perdía el tiempo ante esa oportunidad, por momentos acariciaba mis piernas, era evidente que el nylon de ...
«12...101112...15»