1. De visita en la cárcel


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis hijas! Puedo preguntarte algo?
    
    P- Claro, lo que quieras!
    
    RM- Qué ropa llevas puesta? Me refiero a todo. Ropa interior y todo lo que llevas sobre tu cuerpo, ¡dame todos los detalles!
    
    P- Hoy me vestí con un pantalón de mezclilla negro a la cadera, una blusa roja, tenis blancos, mi ropa interior es un conjunto de tanga y Bra color uva.
    
    RM- Delicioso! Dime algo… Serías capaz de enviarme una foto por wats app? En todos tus relatos te describes muy hermosa, y mi cabeza te ha recreado una y otra vez, sin embargo muero de ganas de saber cómo es la niña que en este momento es dueña de todas mis obsesiones, tu aceptarías hacer eso por mi?
    
    En ese momento supe que si aceptaba, y le enviaba una imagen mía, él tendría una gran ventaja sobre mi, de verdad no sabía si estaba preso por matar transexuales u homosexuales. Por un momento pensé en colgar la llamada y olvidar esa locura, pero una parte de mí… me pedía seguir adelante, así que le dije:
    
    P- Si, lo haré.
    
    RM- Niña buena!
    
    Sin colgar la llamada, de inmediato abrí la aplicación de WhatsApp, lo agregué y nos saludamos mutuamente, entonces busque en mi galería un par de fotos de cara y otro par de fotos de cuerpo completo, la verdad no envié nada sugestivo ni con demasiada carga sensual, y sin embargo los comentarios por parte de Roberto fueron halagos, pues una vez que las vio me dijo:
    
    RM- En verdad eres mucho más bonita de lo que me imaginé, eres en verdad toda una linda mujercita. Dime algo, tienes ...
    ... novio?
    
    P- Salgo con alguien.
    
    RM- Es ese tal Cuco de tus relatos?
    
    P- Jajaja!! Si es ese tal Cuco…
    
    RM- Bueno, pues si como lo describes es tu hombre ideal, entonces creo te gustare! Quieres que te envié yo una foto?
    
    P- Si, me encantaría saber con quién estoy hablando!
    
    RM- Hecho, no cuelgues bonita.
    
    Volvimos a conectarnos por Whatsapp y ahora fue el quien me envió 3 fotos, una especie de selfie que al parecer se tomó en el mismo momento, definitivamente no era el hombre más guapo ni fotogénico, pero se miraba rudo, fuerte, ancho y eso me mata en un hombre. La segunda foto era del vestido de color beige con su familia (más tarde supe que eran sus hijos e hijas y la mayoría de sus nietos en un día de visita), la tercera foto era de su verga, y que verga!! Grande, gorda, venuda, (no más grande que la de cuco) pero no le envidiaba absolutamente nada) además pensé que un hombre como este, encerrado en una cárcel debería de tener demasiada carga sexual en los testículos, así que motivada por esto seguí platicando con el, mi siguiente comentario solo fue:
    
    P- Wooow!! Todo eso en la última foto es tuyo?
    
    RM- Si, y puede ser tuyo, si quieres! Aceptas venir a verme?
    
    P- Si, acepto… Me da mucho morbo y excitación la idea de tener sexo en ese lugar, debo preguntar ahora yo, y disculpa mi inocencia, como haré para entrar allí?
    
    RM- Pues yo estoy en el reclusorio norte, dado que no estamos casados, no puedes llegar como el resto de las esposas, así que tendrías que venir ...
«1234...15»