De visita en la cárcel
Fecha: 16/05/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... a verme como visita normal y esperarte a que se vayan todos, después entraremos al edificio de las conyugales, para esto yo me encargo de que me asignen una habitación, le daré dinero a algunos funcionarios por aquí para que nos den el pase.
P- Como visita normal cómo es?
RM- Si, tendrías que venir en la visita normal, puedes llegar entre las 7 am a las 2 pm a más tardar, pasar el día a mi lado y esperar a que entren las esposas de los presos, la entrada es a las 7 de la noche y te dan salida a las 7 de la mañana del otro día.
P- Ok, y cuándo seria?
RM- Si estás de acuerdo bonita, que sea este próximo sábado. Solo necesito que me avises cuando antes para que yo haga los arreglos por aquí.
P- Oki, lo haré!! Quiero conocerte!!
RM- Puedo pedirte algo? Algo personal?
P- Claro, dime?
RM- Puedes traer uno de esos conjuntos de lencería que describes en tus relatos? Ya sabes, los de encaje y medias al muslo.
P- Jajaja… claro que sí! Algo más que desee señor?
RM- Que ya sea sábado nada más!!
P- Si! Yo también ya quiero que sea sábado!
Durante los días siguientes, Roberto y yo platicamos a diario, pues como tal no nos conocíamos de frente. Gracias a estas pláticas es que supe más de el, porque estaba allí, cuanto llevaba allí, cuanto le faltaba para salir, que debido a esta situación su esposa lo había dejado, sus hijos e hijas lo visitaban con frecuencia, era abuelo de 12 pequeños, además claro, continuamos con nuestro intercambio mutuo de fotos ...
... sexuales, admito que desde que mire por primera vez una foto de su verga, se me hizo agua el culo, pues Roberto me mostraba en las fotos una verga en verdad muy grande y dura, también supe por nuestras charlas que llevaba casi 2 años desde la última vez que una amiga lo visito en plan sexual y desde entonces se mantenía el solo a veces de cariño propio, (pobrecito!!!, Pensé para mí misma), y obviamente lo escanee en un tema importante para mí: su gusto por las niñas como yo. Roberto me platicó que desde siempre tuvo esa atracción, pero nunca se atrevió a dar ese paso debido a su condición de hombre casado. También me indico a detalle la forma en que debía ir vestida y los colores que podía utilizar para el ingreso y visita al reclusorio, todos los días hablamos por teléfono y fue en verdad atento conmigo en todo, me pidió un número de tarjeta y me deposito una fuerte cantidad de dinero en lo que me dijo “La gratificación de la que te hablé en mi correo electrónico y un extra para que te compres algo bonito, pues cambie de parecer, no quiero que uses nada que hayas usado con anterioridad, quiero tenerte para mí en algo nuevecito, que yo sea el primero que te lo quite, sorpréndeme”.
Estaba totalmente excitada por la situación, faltando solo 2 días para la fecha acordada, así que el viernes por la tarde al salir de mi negocio, me dirigí a parque Lindavista y visite muchas tiendas de ropa interior y lencería femenina, uno me llamó la atención e imagine la reacción de Roberto al ...