1. Muñequita


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... una loca al tiempo que se derrumbaba sobre la cama. Tuvo un orgasmo anal que la dejo sin habla de lo potente que fue. Me volví a correr, esta vez dentro de su culo.
    
    Estaba fantaseando y cómo era mi paja y podía imaginar lo que me saliera de las pelotas, cambié de escenario y me fui a su habitación.
    
    No me monté historias ni leche. Me vi en su habitación, ella estaba desnuda, sensual. Ahora me la imagine como casi siempre estaba, con el coñito depilado.
    
    Su novio y yo estábamos en pelota picada. Fuimos a su lado y le acariciamos las areolas y los pezones de sus maravillosas tetas con la punta de nuestras pollas, después se las pusimos en la boca, cogió las dos, las meneó y las mamó... Luego, su novio la besó y le comió las tetas. Yo fui a los pies de la cama, me arrodillé y le comí el coño. Al lamer su clítoris veía cómo sus jugos cremosos salían de su vagina... Se los lamía y volvía a lamer el clítoris de abajo arriba. Mi muñequita comenzó a gemir. Me dijo su novio.
    
    -Si no la follas tú la follo yo.
    
    -No la vamos a follar. Tu novia desea correrse en mi boca.
    
    -Quien quiere que se corra en tu boa eres tú. ¿Por algún motivo?
    
    Lo había, pero no le podía decir que sentí pelusilla de él cuando ella me dijo que se corriera en su boca, no, no podía descubrirme, era un tipo al que él le hiciera un trato en un bar, un tipo que no conocía de nada a su novia, le dije:
    
    -El motivo es que sé que le va a gustar.
    
    Cómo mi muñequita no dijo nada (¡Que iba a decir si la ...
    ... fantasía era mía y estaba haciendo tiempo para no correrme tan pronto!) el lanzado se calló. Al ratito se venía en mi boca mientras le comía la boca a su novio, en ella se ahogaban sus gemidos de placer y en mi boca se derramó una deliciosa corrida que tragué con lujuria. El novio se puso tan cachondo que cuando mi princesita se acomodó bien en la cama, se colocó en la polla un preservativo y la folló. No follaba mal, debo reconocerlo, ya que al rato mi princesita se corrió y yo, que estaba de pie masturbándome, al ver su cara de placer, sentir como gemía, ver como clavaba las uñas en el culo de su novio, y cómo le devoraba la boca, me corrí con ella.
    
    El novio, que no acabara, me dijo:
    
    -Si quieres follarla tienes que ponerte un preservativo. No sea que me la dejes embarazada,
    
    -Por el culo no quedará embarazada.
    
    Le preguntó a mi muñequita.
    
    -¿Quieres que te la meta en el culo?
    
    Su respuesta se lo dejó claro.
    
    -Una doble penetración no me vendría mal. Nunca me corrí así.
    
    Ahora fui yo el que le comí las tetas y la besó. Cómo dije, era mi fantasía, le metí la polla entre las tetas y me hizo una cubana, tan deliciosa que me corrí de nuevo, esta vez en su cara. Después lamí mi semen de la cara y la besé mientras a su novio se le quedaba cara de tonto.
    
    Seguía empalmado, mi muñequita, dándome la espalda, se echó encima de mi y la fue metiendo en el culo, al tenerla toda dentro, se echó todo a lo largo de mí y abrió sus piernas. Su coñito mojado quedo abierto cómo ...
«12...4567»