1. Vacaciones espirituales.


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... carrera. Abrió abruptamente la puerta de la caravana y la cerro tras de sí. Se nos quedo mirando y entonces ahora sí, empecé a follarme a su mujer empotrándola literalmente. Ella estaba sujetándose fuertemente contra la pared de la caravana para no chocarse, a pesar de que la sujetaba por sus caderas.
    
    Su melena le caía hacia delante y su marido no podía ver su cara, baje un poco el ritmo y le recogí el pelo, ahora si podía verla. Manolo alucinaba viendo la acra de su mujer, quise de dar un punto mas de morbo y tirando de su melena, le decía… “Zorra mira al cornudo de tu marido, seguro que esta empalmado, dile como te follo, díselo…” y acompañe mis palabras de dos buenos azotes en una de sus nalgas.
    
    Ella entro en el juego, porque estaba claro que lo que me conto Manolo de su mujer era cierto, una vez que estaba cachonda era imparable. “Si seguro que esta empalmado, viendo como otro se folla a su mujer, que es mas cornudo de lo que pensaba. Pues mira como me folla un macho de verdad y menudo garrote que se gasta, cuando lo veas vas a flipar” fue decir eso y se puso a moverse más, a pedirme delante de su marido que no parara que quería correrse. Movió la cabeza para mirar a su marido y con voz a punto de correrse le dijo… “A que esperas para desnudarte cabrón”
    
    Manolo empezó a desnudarse, se quito lo primero el polo que llevaba y cuando empezaba a quitar los pantalones, su mujer empezó a correrse… “SIIIIII… ME CORRO, ME CORRO… DIOS, DIOS… QUE GUSTO AAAHHH… MAS FUERTE ...
    ... MAS FUERTE… MANOLO ME MUERO, ME MUERO… AAAHHHHHHH…”y se quedó fundida después de semejante corrida.
    
    Su marido acabo de desnudarse y estaba empalmado, ella se giro y se saco mi polla, me morreo y luego se fu hacia su marido, que le comió la boca con desesperación, bueno se la comieron los dos de la misma manera. Luego ella zalameramente acariciaba su cara y en voz suave, excitante le decía a su marido en su oído, como para que yo no lo oyera, pero si la oía como le decía… “Vamos mi negro, no me puedes decir que no, solo una vez, meterla y sacarla, que tiene que ser la leche sentirla dentro, solo eso, entrar y salir, venga mi amor” y el con voz “compungida” le decía… “Habíamos quedado que eso no, que eso seria solo yo” ella siguio insistiéndole con voz cada vez mas mimosa y al final el claudico diciéndole, “Pero solo eso, meter y sacar”
    
    Ella vino hacia mi con una sonrisa perversa y con mucha malicia. Me dijo suavemente que su marido habia permitido que se lo hiciera por detrás pero eso sí, solo una vez, para saber lo que se siente, pero solo una vez. Menuda puta que era. De no querer a estar pidiéndolo a voces. Tanto ella como su marido se quedaron sorprendidos cuando dije… “Eso no me vale, me lo tiene que decir el, me tiene que pedir que te folle el culo y una vez que lo pida…” el primero que salto fue el que exclamo… “Es lo que me faltaba” y ella que me siguio el juego le dijo a su marido… “Venga mi negro… ¿Me quieres?” y lo desarmo porque a continuación me pidió… “Carlos ...