1. Vacaciones espirituales.


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que en las fotos, que no la hacen justicia. (Vimos cómo se desconcertaba y se separaba de sus suegros, alejándose como si no fuera nada)
    
    -(En voz más baja) ¿Dónde estáis, joder, donde?
    
    -Gira tu cabeza un poco y estamos en la tercera ventana. Ahora mismo me voy a follar a la cachonda de tu mujer.
    
    -No me lo creo, me estáis tomando el pelo.
    
    -Espera y escucha.
    
    En ese momento agarre las caderas de su mujer y se la metí de golpe, dejando ella escapar un gemido importante. Lo suficiente sonoro para que el dijera…
    
    -Rosario… ¿Qué HACES? (La mujer no quiso responder, por lo que azote de manera contundente su culo, varias veces) ¿Qué es ese ruido?
    
    -Tú nuevo amigo que me azota y sí, me está follando. ¿No es lo que querías?
    
    -Si pero…
    
    -Pero nada joder, ya eres un cornudo completo, que ya me follo el otro día. Pero hoy está siendo mucho mejor.
    
    Veíamos a Manolo, que se tocó como colocándose su polla, no estaba enfadado todo lo contrario. Siguio andando hasta colocarse como quien no quiere la cosa, justo en la misma ventana. Veíamos perfectamente su cara de salido cachondo. Miraba disimuladamente a la ventana, imagino que tratando de ver algo, cosa imposible. Rosario cada vez gemía más alto, estaba claro que le ponía cachonda el que su marido la oyera. Manolo no se quedaba atrás porque con voz baja, casi susurrando decía…
    
    -La que no quería, menuda puta eres.
    
    -Aaahhh… si soy muy puta y con esto que me meten más… aaahhhhhhh… que no te puedes imaginar lo que ...
    ... tiene y como arde…
    
    -Serás… ¡PUTA! Mas que puta.
    
    -Jodete porque ahora si… SOY SU PUTA. (Azoto su culo para que se oiga) AY, AY, AAAAY… QUE BRUTO QUE ES… BUFFFFF… AAAUUUGGGGG…
    
    -Cojones quiero veros. Sois unos cerdos, dejarme aquí tirado.
    
    -(Le digo a Rosario al oído que la voy a reventar el culo) Mira cornudo, tu amigo me dice que me va a reventar mi culito. Si me mete todo eso, ya no te notare.
    
    -El culo no, eso es solo mío, es de mi propiedad, os lo aviso. (Aquí si se cabreaba)
    
    Quise picarle y excitarle un poco mas, aunque se cabreara un poco, por eso le interrumpí la conversación con su mujer para decirle… “Calla la boca de una vez, no querías jugar a ser mayor, pues ahora aguántate y si, me follare su culo y ella me dejara. Solo tienes que hacer una cosa para evitarlo… la puerta está sin seguro” mientras me follaba a su mujer, el no sabia que hacer, tenia a sus suegros allí. No sabemos que les decía, pero se levantaron los tres, el cerro bien su caravana y se fueron por el camino.
    
    Desaparecieron de nuestra vista y yo por lo menos sabia que no tardaría en regresar, empecé a follarme a su mujer con muchas ganas y ella ahora gritaba de gusto. Me pedía que la follara rápido, que la diera duro, que quería correrse antes de que llegara su marido. No iba a dejar que se corriera, quería que su marido disfrutara de ese momento. Ralentice en contra de sus deseos la follaba, empecé a embestirla con suavidad.
    
    Cuando empezó a protestar vimos a Manolo que venia a la ...
«12...151617...»