Tía pecaminosa (I)
Fecha: 25/06/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: HeadStory, Fuente: CuentoRelatos
... notaba como ella se acercaba cada vez a mí, rozaba mi zona pélvica, lo cual aceleraba mi corazón y me dejaba una erección que se hacía notar. En mi mente imaginaba como seria estar con ella pero luego pensaba lo perversa que era la situación, ella era mi tía, no debería follármela, pero la calentura puedo más. Ella no dejaba de ponerse a mi lado sintiendo mi polla erecta, lo que más me excitaba era lo morbosa que resultaba la situación, que me descubriera lo excitado que estaba con ella, algo que nunca antes había sentido hacia con un familiar.
La noche pasaba y la situación seguía igual, estaba con mi polla rozando el culo de mi tía, me encontraba sumamente caliente y comienzo a besar esa hermosa espalda suavemente, sacó mi empalmada verga de mi short, y comienzo a ponerla en ese culito cubierto de esa pijama que llevaba puesta, simulando de la penetraba. De pronto mi tía Mónica se despierta, me mira hacia atrás y de manera muy caliente dejándose llevar por el deseo, me susurra:
-Que grande que estas… Veamos que puedes hacer.
Yo sin decir una sola palabra, veo como se saca esa sexy pijama dejando entrever una delineada y suave espalda que se encorvaba hacía mi, se da la vuelta exprime esas tetas acercándola una con otra, mientras me mira con lujuria y morbosidad.
Ella me mira y se acerca lentamente a mi boca, besando apasionadamente buscando conectar ambas lenguas, con una mano recorre mi muslo hasta sentir mi golosa polla que empieza a apretar y su otra ...
... mano la lleva a mi rostro para no parar de besarla.
Tiramos la ropa de la cama para tener mayor libertad y la veo completamente desnuda arrodillada sobre la cama, sus bonitos senos se veían duros y su coño depiladito y carnoso pedían a gritos una buena polla. Me indica que quede boca arriba y es sube a mi cara obligándome a devorar esa delicia. A medida que lo voy chupando, veo como ella hace movimientos sensuales con su cadera cabalgando sobre mi fuertemente, de vez en cuando liberando un gemido que se podía llegar a sentir en toda la casa.
-Sigue chupando bebe, que desde que llegaste me tienes con ganas.
Con mi manos le abro su culito y meto un dedo a lo que ella jadea mostrando su excitada sonrisa levantando y acomodando su ya sudoroso cabello. Sentía como la cama rechinaba, mientras mi caliente tía se movía, el ruido parecía no importarle mientras envestía mi boca y sus fluidos caían en mi cara.
Mónica se hace a un lado mientras que besa y lame mi cara llena de sus fluidos. Se acerca a mi oído y dice:
-Te gustaría violar este coñito?
-Me encantaría… Pero tía Mónica, no tengo condones.
-No importa cariño, no te preocupes.
Se pone a cuatro patas mostrando su bella espalda y su jugoso coño, recorro con mis manos aquel monumento, e introduzco mi verga de manera suave mientras veo como ella recuesta su pecho dejando que su coñito sea penetrado. Hago movimientos suaves y cada vez más rápidos mientras tomo su cintura, viendo su cara de placer sobre la ...