1. Tía pecaminosa (I)


    Fecha: 25/06/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: HeadStory, Fuente: CuentoRelatos

    ... velozmente mi tía Mónica, la miro y al momento que le iba a dirigir la palabra, ella acerca su dedo en mi boca silenciándome.
    
    -No hables, tú sabes que te quiero. Tenía que hacerlo y buscaré recompensarte.
    
    Llevaba puesta una blusa roja con los hombros al descubierto, que deslizó mostrando sus suaves y delineados senos. Me besa mi torso húmedo y desnudo bajando suavemente hasta llegar a mi cintura dejando caer la toalla, siento como sus senos rodean mi verga y como van siendo apretados de forma delicada.
    
    Veo el rostro de mi tía, una sonrisa me regala mientras sube y baja con esas deliciosas tetas. Suelta mi polla y se recuesta boca abajo en la cama, dejando ver las curvas de ese tratado cuerpo, me acerco y levanto levemente su cintura y comienzo a introducir la punta de la verga en su mojado coñito, dejo caer saliva a mi polla y su coño y empiezo con movimientos circulares salvajes y duros, desquitándome de esta traición de tía Mónica, a medida que lo hago golpeó y apretó ese trasero dejándolo rojizo.
    
    Veo como mi tía jadea y acelera cada vez más su respiración. Su maquillaje se le comenzaba a correr junto con la transpiración y más de alguna lágrima de placer.
    
    -Fóllame duro, como el joven que eres
    
    Al oírla, tomo su cabello y lo tiro hacia mi, mientras que con mi otra mano recorro todo ese cuerpo ya sudoroso hasta llegar a su nuca.
    
    En ese momento, mi abuela abre la puerta y suelta ...
    ... un grito, al cual llegan todos y todas a ver como dominaba a mi propia tía.
    
    -Le dije que no lo hiciera, que somos familia, pero no entendía
    
    Mientras se alejaba de mi entre falsas lágrimas. Mis tías la abrazaron y arroparon llevándola al otro cuero, por su lado, mi madre me hizo vestirme mientras me reprochaba
    
    -Tú y yo tendremos una larga conversación de camino a casa… La verdad no me cabe que hayas forzado a tu tía…
    
    Así continuó todo el viaje, yo mudo ya que no había forma de justificar nada, de cualquier forma me follé a mi tía Mónica, algo que no sería bien visto por nadie en la familia.
    
    En un momento del viaje, mi madre me pide que busque el mapa mientras ella hecha gasolina, yo asiento con la cabeza y al momento de realizarlo veo que llega un mensaje, un video mejor dicho, que de pie decía: “Aquí están los videos que me pediste de ayer, besos cariño”. Abro el video, y veo a mi madre como una completa sumisa, en cuatro patas con un traje de látex rasgado, lamiendo el coño de mi tía, mientras ella le tiraba la correa y daba pequeños azotes. Esa imagen me dejó excitado, nunca había visto a mi madre así, tan sensual y sumisa, jamás imaginé que llegara a estar con mi tía.
    
    *************************
    
    Gracias a todos y a todas por leer
    
    Les dejo mi correo[email protected]
    
    Para cualquier crítica, opinión, recomendación, ideas, dudas, fotos, etc.
    
    Besos y abrazos.
    
    HeadStory© 
«1234»