De cómo me dejé enfiestar
Fecha: 28/05/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos
... a poco comencé a aflojarme y relajarme ya que mis manos estaban rígidas. Y fui yo quien separo los dedos despacio y comenzó a introducirlos dentro de su boca uno por uno. Eva los besó, pasando la lengua hasta por la palma de mi mano. Y todo lo hacía suavemente, y así empezó a presionar su boca contra mis manos, cada vez un poquito más fuerte, pero con mucho cuidado, sin movimientos bruscos, sin apurarme, hasta que yo solita sentí que lo deseaba, y separando un poquito más mis piernas quite las manos poniéndolas a un lado. Y ella avanzo lentamente con su boca hasta posar sus labios sobre el rojo algodón.
Ariel dejo de tocarse para posar su mano sobre mi corpiño.
A- Que bonitos pezones tiene esta muñeca.
Eva ya introducía su lengua en mi ombligo.
Con la mano del respaldo me incorporo unos segundos, los suficientes para desabrochar la hebilla de mi sostén. Mis senos ya estaban libres y su mano me tomaba uno apretándolo contra mí. Mi cabeza estaba ahora recostada contra el respaldo, y la boca de Ariel besaba mi cuello pasionalmente. Eva me tomaba de la cintura y apretaba su rostro contra mi pelvis. Mis piernas estaban separadas, pero ella las separa aún más y comencé a sentir su lengua deslizarse por el centro de mis piernas. Sentía como pasaba de la bombacha a mi piel, y subía por el elástico mientras jugaba, la legua se movía como en círculos y de a ratos intentaba meterse por debajo. Yo ya estaba muy sensible y sentía cada roce placenteramente. Mi clítoris esa ...
... noche ya había alcanzado el orgasmo y estaba a muchas revoluciones, mi vagina estaba bien lubricada, y mi cuerpo sufría como espasmos de placer, cada tanto sentía como la necesidad de apretar algo fuertemente y me desquitaba con los almohadones. El placer que sentía por momentos me ponía dura, tensa y por otros quedaba suelta y dócil.
A- Sentís los besos de Evi?
V-Si.
A- Y su lengüita?
V-Siii.
Ella estaba pasando constantemente la lengua sobre mi vagina, la tela toda mojada se hundía dentro de mi. Y ella insistía, no cesaba, solo sacaba la lengua para presionar con la nariz. Y cada vez la sentía más adentro, era mi vagina que estaba increíblemente sensible. La sentía empujar y murmurar, y pronto comenzó a presionar con su mentón, y repetir un movimiento como envistiéndome, y sentía la presión sobre mi, y levante aún más mí pierna que ya se retraía en el aire, y mis manos tomaron sus cabellos, y la empujaba hacia mi aún más fuerte.
A- Me vas a dejar acabarte en la boca?
No quise contestar pero si moví el brazo y tome otra vez su polla con mi mano.
A- Pasa el dedo por la punta… Eso es. Así suavecito.
A- Ahora llévate el dedo a la boca. Saca la lengua afuera.
Ya era una locura, me sentía excitadísima, me estaba comportando como nunca me hubiese imaginado en la vida, estaba bien desprejuiciada y gozando. Me lleve el dedo a la boca y lo lamí como me pidió, y no sentí nada pero le di el gusto y se notó que le gusto que lo obedeciera ya que se notaba que lo ...