1. De cómo me dejé enfiestar


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutaba.
    
    A- Te gusta mi leche?
    
    Asentí con la cabeza, ya que estaba concentrada en Eva. Su naricita estaba separando los labios de mi vagina.
    
    V- Me gusta, si.
    
    A-Me encantó sentirla dentro de tu boquita. Que la recorrieras con esos labios. Lo estas disfrutando?
    
    V- Aha.
    
    A- Que pensaría Fabián si te viera?
    
    Abrí los ojos bien grandes, no entendía a donde quería ir. Pero seguía disfrutando de Eva. Ella me corrió la bombacha con la mano sin sacármela, y su lengua estaba raspando directamente contra mi piel. Primero dio un rodeo mojando mis pelitos (no me depilo toda ), y después fue directo a mi vagina, sentí como la lengua entraba dentro mío sin oposición alguna, separando mis labios vaginales los cuales no opusieron ni la mas mínima resistencia, y cuando ella salía se contraían. Me estuvo degustando unos segundos y luego se posó en mi clítoris, y ayudándose con un dedo comenzó a lamerme intensamente.
    
    Enseguida comencé a sentir las vibraciones, mis piernas estaban tensionadas, mis manos recorrían su pelo. Mis pezones estallaban, y los breteles del sostén se fueron cayendo producto de mis movimientos y ya estaban en mis codos, todo el cuerpo del sostén estaba ya a la altura de mi ombligo.
    
    A- Te imaginas lo que pensaría Fabián si supiera?
    
    Mi cabeza comenzó a caminar, al principio no entendía que buscaba trayendo el tema. Fabián pensaría que soy una puta, y me puso un poco mal, pero en unos segundos mis pensamientos comenzaron a cambiar, mi relación ...
    ... con Fabián había sido muy fuerte, y yo sentía aún cosas por él, llegue a pensar que lo estaba traicionando aunque hacía como un año que estaba sin él. Y esa sensación de infidelidad me posesiono, me estimulo más, me sentí como engañándolo, sentí que esto era aún más prohibido de lo que parecía. Lo estaba haciendo con quienes habían sido también sus amigos.
    
    V- Que lo traicione.
    
    A- Y vos sentís eso?
    
    V- Si… mmmh.
    
    La lengua estaba realizando un trabajo admirable sobre mi clítoris, el cual estaba por hacerme explotar. Mi vagina nadaba entre mi lubricación y la saliva.
    
    La mano de él termino de sacarme el corpiño y lo tiro a un lado del sofá, mis pechos ahora estaban sueltos y su mano los recorrían apretándolos y pellizcándolos. Ubicaba mi pezón en el medio de sus dedos y lo apretujaba fuertemente.
    
    A-Te gusta? Lo hace bien Evi no. Te gusta que te chupen?
    
    V-Mucho.
    
    A-Donde te está chupando ahora?
    
    El comenzó a tocarse el pene otra vez.
    
    Eva ya había alzado y apoyado mis piernas sobre sus hombros y yo tan solo veía como se perdía su cabeza entre ellas. Giraba mi cabeza de lado a lado, el placer que recibía era extremo, quería gritar, sentía cosquilleos intensos por todo mi cuerpo.
    
    A-Vero te gusta que te coman la conchita?
    
    V-Si.
    
    A-Queres que siga o le pido que pare?
    
    V-que sigua, si (siempre susurrando).
    
    A-Hablale a ella, no seas tímida.
    
    V-Si seguí, no pares.
    
    Eva me tomaba bien fuerte de la cintura y él se inclinó aún más y comenzó a besarme ...
«12...181920...36»