1. De cómo me dejé enfiestar


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetración la tenía extasiada. Y así seguimos por largo rato, estaba cogiéndome a mi amiga con un dedo, la veía moverse y contorsionarse toda, y cada vez lo hacía más rápido, y más rápido, y se levantaba y apretaba ella misma sus pechos y se los refregaba bien colocando sus pezones entre sus dedos, pezones bien grandes que sobresalían de los mismos.
    
    Y Eva gozo largo rato hasta que cayó desplomada contra mí dando un gemido descontrolado, me tomaba del rostro con sus manos dándome pequeños besos mientras intentaba controlar su agitadísima respiración. Tenía la boca abierta para respirar mejor, y toda la cara colorada y mojada y una mirada de satisfacción que contagiaba.
    
    Fueron largos segundos los que necesito para reponerse y terminar de disfrutar el tremendo orgasmo que había tenido, y mientras se reponía Ariel por detrás le frotaba los pechos y le decía cosas sucias al oído. Cosas que no alcanzaba a oír en su totalidad, cosas que tan solo comprendía por partes, partes que se referían siempre a mí y a cosas que me iban a hacer.
    
    Los minutos pasaban, Eva besaba suavemente mi cuello mientras se relajaba, apoyaba sus pechos contra los míos y nuestros pezones se rozaban. Mi presión seguía por las nubes, mi excitación no disminuía en lo más mínimo, no quería perder el clímax y sola mantenía mis manos entre mis piernas, acariciándome para mantenerme estimulada, bien prendida, esperando lo que mis amigos me tenían preparado y por fin llego…
    
    Eva salió de encima mío, y se ...
    ... sentó en el sofá pero de lado, y de a poco fue acostándose boca arriba, apoyando su cabeza contra él apoya brazos lateral sin quitarme la vista de encima.
    
    Levanto una de sus piernas y la recostó contra la pared sobre el apoya cabezas, y metiendo su mano bajo su blanca ropa interior comenzó a masturbarse y siguió mirándome directo a los ojos. Su otra mano frotaba sus senos y Ariel parado nos miraba a ambas y se tomaba el miembro con la mano pajeándose lentamente. Ella ya estaba completamente acostada en el sofá.
    
    Yo sabía lo que ellos esperaban que hiciese. Eva ya tenía bien separadas las piernas, y con su mano bajo sus ropas me estaba como indicando el camino a seguir. Ella siguió jugando sola, mientras me esperaba, pero ya no me miraba más, y eso me sacó gran presión de encima y solita fui levantando mis piernas, arrodillándome sobre el enorme sofá, agachando mi torso y posando mi boca entre sus piernas, y sin darme cuenta en unos instantes mis labios ya sentían moverse su mano bajo la ropa interior, y se deslizaban sobre la blanca tela. Y ella misma aparto la ropa y mis labios por primera vez besaron una vagina, mi lengua como loca la recorrió integra, y pronto comenzó a entrar en ella, comencé a sentir el sabor en mi boca, ella estaba bien mojada, y mi saliva la empapaba aún más. No les miento la bese toda con gran pasión, frotándola lo más fuerte posible, y hasta empujando con mi mentón.
    
    La tome de las piernas y la traía contra mi, mi lengua se abría paso en su ...
«12...232425...36»