De cómo me dejé enfiestar
Fecha: 28/05/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos
... interior, su vagina se separaba cada vez que mi lengua rozaba su clítoris.
Una de mis manos se deslizó hasta sus pechos y se entretuvo con sus pezones mientras mi boca no paraba de lamerla entre las piernas y mi nariz rozaba sus pelitos bien sedosos, los cuales sabía que lavaba con crema de enjuague.
Ariel camino unos pasos, su mano fue acariciando mi espalda y se detuvo junto al rostro de Eva. Ella le tomo el pene con la mano y lo froto una vez más. La piel subía y bajaba dejando al descubierto una inmensa cabeza colorada y ante cada movimiento se escuchaba un sonido ya que el mismo estaba muy lubricado. Y no fueron muchas las idas y venidas de su mano, que del pene comenzó a caer un líquido y no era que había acabado, era tan solo su lubricación, un hilo muy delgado y casi transparente, el cual no se cortó al caer.
Y Eva que lo observaba desde abajo, teniendo su cabeza sobre el apoya brazos a tan solo centímetros del pene, giro un poco el rostro permitiendo que el hilo cayera sobre sus labios cerrados. Ella no paro, al contrario su mano fregaba cada vez más rápido, y el hilo seguía sin romperse, al contrario parecía volverse cada vez más grueso, y sus labios sin separarse sonreían.
Yo continuaba lamiendo su vagina pero no podía parar de mirar, después de todo el pene estaba también muy cerca de mí. Pasaba la lengua sobre la parte superior de la vagina, la cual estaba bien abierta y me concentraba en lamer cada uno de sus labios por separado, de respirarle ...
... dentro, de humedecerla lo suficiente para mantenerla bien lubricada, de chupar su clítoris.
Al fin ella separo los labios de su boca, y sobre su lengua caía ahora el hilo fino de saliva y semen. Y este caía de la punta de su pene hasta el interior de su boca, y ella que tomaba el miembro con la mano lo acerco aún más a su boca, y subiendo un poco el cuerpo sin perder la postura comenzó a chuparlo como la primera vez. Y el pene le quedaba sobre la boca, y de paso besaba también sus genitales y sus piernas.
No podía parar de ver como se lo comía a besos.
E- Te gusta la polla de Ariel?
Asentí con la cabeza y solté un pequeño gemido demostrando que la situación me tenía totalmente capturada y sometida.
E- Quiero que seas la primera de las dos en ser penetrada. (Me miraba a mi).
E- Quiero ver cómo te coges a mi amiga. Quiero que la pongas a temblar de placer, mira que es bien delicada, es muy sensible.
A- Vero, querés sentirla ahora? Ya es hora de empezar a jugar enserio.
E- Me parece que ya es tiempo.
Yo los miraba atentamente esperando sus instrucciones.
A- Lo hacemos? me muero por cogerte.
V-Si.
Intente pararme pero me interrumpieron, solo pude reincorporarme y seguir arrodillada sobre el sofá, pero Eva si se levantó y dejo su lugar a Ariel que ágilmente se sentó.
A- Vero mojámelo un poco, dale como lo hiciste antes.
V- Querés que te la chupe?
A- Toda.
Y nuevamente incline mi cuerpo sin dejar de estar arrodillada, abrí mi boca y lo ...