1. Experiencias: El día que perdí la virginidad


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... septiembre como siempre se suelen volver a Valencia, yo no quería marcharme y decidí quedarme una semana más, la primera vez que me iba a quedar sola, para mí fue una semana inolvidable.
    
    El lunes después de despedir a mis padres, fui a casa de Juan, habíamos quedado para ir a la playa con unas amigas mías, pasamos todo el día en la playa y a media tarde Juan y yo decidimos ir a la piscina de mis padres y pasar allí el resto de la tarde.
    
    Estábamos jugando en el agua a ver quién hacia más aguadillas, me acuerdo que me abrace a él para que no pudiera hacerme nada, le rodeé con mis piernas su cuerpo y empezamos a besarnos, estábamos solos en casa con lo que no había peligro de miradas indiscretas, los besos cada vez más profundos, las caricias más sensuales, notaba su pene por debajo del bañador como le crecía, Juan aparto mi bikini y acaricio mis pechos, fue la primera vez que sentí sus labios en ellos.
    
    Estaba muy nerviosa, le deseaba pero tenía miedo, sabía que si seguía podría pasar cualquier cosa y más sabiendo que teníamos la casa para nosotros solos, los juegos se habían terminado ahora éramos dos enamorados jugando al juego del amor, nuestros pechos unidos, nuestros labios no se despegaban, había roces continuos entre nuestros sexos, podía notar su pene ahora mucho más grande y duro, chocando con mi vulva una y otra vez, me ardía el deseo de tenerlo, ardía en el deseo de entregarme a él.
    
    Tenía miedo, era un paso en nuestra relación que sabía que tarde o ...
    ... temprano llegaría, de hecho Juan me lo había planteado ya en alguna ocasión, pero yo no estaba preparada, él lo entendía y esperaba, las sensaciones que tenía aquel día eran, no sé, supongo que eran diferentes, notaba mi mente preparada, mis pechos duros y los pezones se habían agrandado como nunca, sentía hinchado mi clítoris y mi vagina realmente mojada, aquel era el día, aquel fue el día elegido y Juan mi compañero de viaje.
    
    Me separe de Juan y me dirigí a las escaleras, salí de la piscina y desde arriba mirándole a los ojos me desabroche el bikini, lo deje caer al suelo y me dirigí hacia la casa, de un salto Juan salió de la piscina, me siguió, me alcanzo antes de pasar por la puerta, me cogió de la mano y se dejó llevar.
    
    A pesar de estar mojados subimos hasta mi habitación, ni una palabra, ni una mirada hasta que no llegamos al pie de la cama.
    
    -Estás segura Lara, no me importa esperar. -Me pregunto Juan
    
    -Ya lo sé y quiero que sea hoy y que seas tú. -Le respondí
    
    Estábamos de pie junto a la cama, nos acariciábamos el cuerpo sin besarnos, Juan pasaba suavemente sus dedos sobre mis hombros, los besaba suavemente, yo acariciaba sus brazos y su espalda, sus manos fueron bajando despacio a mis pechos, sentía como acariciaba mis pezones con mucha delicadeza como si me los fuera a romper, una sensación de placer recorrió mi cuerpo cundo sus labios se posaron en ellos, dándome pequeños mordiscos.
    
    Me agache y le quite el bañador, nunca había visto un pene en directo, lo ...
«1234...»