1. Experiencias: El día que perdí la virginidad


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupárselo, termine por ponérselo enorme y muy duro, lo quería para mí, me había levantado con ganas de él, no hacía falta que me quitara las bragas, ya que nos habíamos quedado dormidos desnudos la noche anterior, ya estaba despierto por completo yo estaba muy excitada, tenía mi vagina muy mojada, me senté a horcajadas sobre él, hacia una semana que estábamos juntos y solamente habíamos probado una postura.
    
    Empecé a mover mis caderas arriba y abajo, su pene se deslizaba a través de mis labios, Juan me agarraba los pechos, me levanté un poco intentando que entrara, tuve que guiarla con la mano hasta mi vagina, notaba su cabeza en mi abertura, ya estaba dentro, se introdujo hasta el fondo, nunca antes la había sentido tan dentro de mí ¡¡¡aaahhh!!! un pequeño grito de placer salió de mí cuando me penetró.
    
    Me movía arriba y abajo, la sacaba un poco quedándose solo la cabeza de su pene dentro de mí y poco a poco se iba metiendo más y más, era como si mi vagina le succionara el pene, mi vagina se contraía contra ella, realmente no sabía cómo lo hacía, pero la sensación de placer era enorme para los dos ¡¡aahh!!! grite de placer arqueando mi cuerpo y mi cabeza hacia atrás, mis manos apretaban fuerte las sabanas, me empecé a mover rápido, su pene se deslizaba dentro de mí entrando y saliendo con rapidez, grite muy alto del placer que me estaba causando y me desplome sobre su cuerpo descansando un poco.
    
    Aproveche para besarlo, estábamos sudorosos, mis pechos aplastados ...
    ... contra su cuerpo resbalaban sobre él, nos besábamos apasionadamente mientras que empecé nuevamente a moverme, Juan me susurro que no se había puesto el condón, le dije que no se preocupara, que estaba tomando la píldora y quería sentir su semen dentro de mí, esto nos puso aún más calientes si cabe, sobre todo a Juan por qué empezó a elevar su pelvis y me penetraba una y otra vez, cada vez más rápido, más al fondo.
    
    -Así, así, no pares, sigue por favor. -Le gritaba.
    
    -¡¡aah!!
    
    Empecé a gritar de placer, notaba algo que no había sentido todavía, mi cuerpo se paralizaba por momentos, se estremecía, llegue a un punto de no controlarlo.
    
    Jodeer, ¡¡¡aah!! Juan con un enorme grito empezó a eyacular dentro de mi vagina, sentí como un chorro de su semen caliente golpeaba en mi interior segundos antes de que sintiera como mi vagina se inundase por completo, el placer fue tan enorme que no pude reprimir los gritos, acababa de tener mi primer orgasmo.
    
    Terminamos exhaustos, me lleve los dedos a mi vagina y de ella salían todo tipo de fluidos, me levante a lavarme pero de nada sirvió, porque según estaba en la ducha, Juan se abalanzó sobre mí, me besaba la espalda, el cuello, hizo que me abriera de piernas y metió nuevamente su pene por detrás en mi vagina.
    
    Aquella mañana no salimos de cama, un aura de ternura y pasión nos envolvía, terminamos haciendo el amor por todas partes, en la cocina, en el salón, hasta en el suelo del pasillo, los orgasmos se multiplicaron aquella mañana, ...