1. Experiencias: El día que perdí la virginidad


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogí y lo metí en mi boca, note que Juan daba un paso atrás seguido de un pequeño gemido de placer, nunca había hecho aquello, simplemente le chupaba la cabeza del pene y luego me la metía y sacaba, era un sabor extraño una sensación extraña, le miraba y veía como le gustaba como meneaba su cadera para metérmelo en mi boca.
    
    Juan me levanto y me beso tumbándome en la cama, sus besos iban recorriendo mi cuerpo, cuando llegaron a mi cadera metió sus dedos por debajo de la braga del bikini, sus dedos por primera vez estaban acariciando zona prohibida, recorriendo mis labios, rozando mi abertura vaginal, estaba realmente mojada tenía la braga empapada de mis fluidos, besándome en la tripa me fue quitando poco a poco el bikini, hasta quitármelo por completo, ahora sus labios se entretenía en mi vulva, su lengua recorría el camino entre mi vagina y mi clítoris, haciendo que mi cuerpo se estremeciera por completo, ya estaba preparada para recibirlo, entre jadeos le llame para que subiera y me besara.
    
    Estaba muy nerviosa, no sabía si me dolería, no sabía si me gustaría, lo que tenía muy claro es que lo deseaba, estaba ardiendo de deseo, un deseo que acabo cuando Juan me abrió más las piernas y note como la cabeza de su pene empezaba a entrar en mi vagina, yo estaba tan mojada que con un pequeño empujón su pene se deslizó con facilidad entrando prácticamente hasta el fondo, sentí un pequeño dolor seguido de unas molestias cuando empezó a moverse, a entrar y salir de mí, pero ...
    ... enseguida empecé a sentir una oleada de sensaciones nuevas, pase del dolor y las molestias a pedirle que no parara.
    
    Juan sacaba su pene casi por completo para volverlo a meter, me besaba el cuello, mi cuerpo se estremecía, mi vagina se inundaba aún más, sus penetraciones eran más profundas, no parábamos de gemir, no paraba de abrazarle, notaba como me llenaba, Juan empezó a moverse más rápido y con un grito saco el pene de mí, eyaculando en mí estómago.
    
    Se tumbó a mi lado, parecía que se había dormido, yo le acariciaba el pecho y veía su pene con un hilo de sangre, supongo que era mía, acababa de perder la virginidad con él y él conmigo.
    
    Aquella noche no pasó nada más, él se fue a su casa y yo me quede sola pero muy feliz, la semana paso como un suspiro, volvimos hacer el amor el resto de los días, íbamos aprendiendo el uno del otro, cada ved era mejor, al principio utilizamos preservativos, pero al estar tomando la píldora para regular mi regla, ese último día decidí no utilizarlo.
    
    Era el último día de nuestras pequeñas vacaciones en casa de mis padres, desde el miércoles se había quedado incluso a dormir, era domingo y por la tarde volvíamos a Valencia, aquella mañana empezó a llover así nos quedamos en casa y estuvimos prácticamente toda la mañana metidos en la cama dando rienda suelta a nuestra pasión.
    
    Nada más despertar, empecé acariciar su cuerpo, tenía el pene ya bastante duro lo que me sorprendió, Juan seguía adormilado cuando empezó a acariciarlo y a ...