1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2.5)


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    Era un poco más tarde de las 11 de la noche y la fiesta continuaba en todo su apogeo. Patricia volteó a ver a su hija Cristina y se deleitó de verla reír de esa manera, mientras sostenía una animada charla con algunos de sus amigos, a pesar de la estridente música que inundaba el ambiente. La mujer, de unas escandalosas curvas, tetas duras y apetitosas, producto del duro trabajo… del cirujano plástico que las había operado y una bonita figura en general, pensó en lo poco que conocía el mundo de su hija, de los 5 jóvenes que le acompañaban, conocía solamente a Arturo, su novio, quien casi no participaba de la conversación, con la mirada abstraída de quien se halla a punto de caer rendido ante el efecto del alcohol, y a Pamela, la mejor amiga de su hija y… desde hacía una semana, su perrita particular.
    
    Patricia paseó la mirada por la terraza a un lado de la sala. Era una zona de guerra en toda la forma. Los jóvenes habían dado cuenta de los canapés, de las pizzas y botanas que habían preparado para la fiesta y, cuando se acabaron las primeras botellas de licor, volvieron a aparecer otras como por arte de magia y que de igual forma se iban vaciando sin que mediara control alguno. Patricia se sintió alegre de haber recurrido a Pamela para ayudarla a organizar aquella fiesta.
    
    Casi como si fuera un conjuro, la joven volteó discretamente a verla y le lanzó un guiño imperceptible para el resto de sus compañeros. Patricia se estremeció mientras volvían a su mente las candentes ...
    ... escenas que habían protagonizado ambas en la regadera la semana anterior. Pamela se veía encantadora enfundada en esos apretados leggings y la blusa pequeña que dejaba parte de su abdomen descubierto. Su bonita figura se amoldaba perfecto a esa ropa y se sintió muy cachonda de pronto, anhelando volver a sentir la turgencia de ese cuerpo juvenil entre sus manos de nueva cuenta.
    
    Cristina traía puesto unos jeans que le quedaban de infarto también y una ligera blusa transparente con la leyenda de “Happy 18, Girl”. Era su cumpleaños dieciocho esa noche de viernes y todo había salido a pedir de boca gracias a la ayuda de su amiga, y ahora amante sumisa de su madre, Pamela. Se alcanzaba a apreciar la figura de sus macizos senos, desafiando a la gravedad sin recato alguno, aunque su sport bra cubría apenas, discretamente, sus atributos.
    
    Patricia había querido subir a su recámara, pero su hija había insistido en que se quedara con ellos ya que esa era su última noche antes de que partiera de nuevo a Nueva York en su rutina de vuelos de cada 15 días al siguiente día, ya que Patricia trabajaba como Azafata de una línea aérea comercial. Por otro lado, su esposo Ricardo si había decidido subir a dormir y le había pedido a Patricia una de sus pastillas para poder conciliar el sueño sobre todo aquel escándalo.
    
    De pronto sintió que alguien se sentaba a su lado. Volteó y vio el sonriente rostro de Pamela. Tomó uno de los cojines del sofá y lo puso de manera casual entre ambas. La sala ...
«1234...11»