1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2.5)


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... moviéndose con sus piernas y brazos como una gatita, y le besó mientras ella seguía siendo penetrada por aquel incansable chico. Pamela le sonrió a Cristina y se puso a un lado de ella, montada en el pecho del inconsciente Arturo. Abrió sus piernas igual que su amiga y Eduardo y se ofreció de nuevo ante aquella verga deliciosa que la había penetrado anteriormente.
    
    Ver a aquellas dos pareas lado a lado, disfrutando de lo rico, era un espectáculo demasiado caliente y no tardaron aquellas jóvenes vergas en descargar su leche en las calientes amigas, que se besaban con desesperación mientras sentían la corrida de ambos jóvenes y sus aullidos incontrolables. Primero se vino Eduardo seguido casi inmediatamente después de Manuel, que se vació como si no hubiera un mañana en el dulce coñito de su amiga.
    
    Como si se hubieran puesto de acuerdo, Pamela y Cristina se siguieron besando, y se tocaron sus respectivos coños cubiertos de semen, hasta venirse como dos bailarinas practicando coreografías elaboradas.
    
    El semen de Eduardo escurría por el coñito de Cristina y bañaba el rostro de Arturo que ni se ...
    ... inmutó ante aquella brutal escena.
    
    Patricia sintió la suave mano acariciando su rostro, y removiendo el sostén que aún le cubría sus ojos. Ante ella apareció la cara sonriente de Cristina.
    
    - Ma, te quedaste dormida acá. Perdón que nos hayamos tardado tanto en el juego…
    
    - No te preocupes, hija. – Dijo Patricia aun somnolienta.
    
    - Hija… ¿te puedo preguntar algo?
    
    - Dime mamá…
    
    - ¿Quién de los muchachos abandonó el juego?
    
    - Nadie. – Dijo Cristina aun recordando la brutal corrida doble en el sofá y encima de Arturo. – Nos quedamos jugando hasta que ambos perdieron… ya se fueron hace un momento, pero pamela se quedará a dormir conmigo y Arturo sigue perdido en el sofá…
    
    - ¿Estás segura, Cristina?
    
    - Totalmente, ma. ¿Por qué lo preguntas?
    
    - Por nada hija, no tiene importancia. – Dijo Patricia confundida.
    
    En el cuarto de arriba, Ricardo dormía plácidamente en su cama, con una pacífica sonrisa mientras una pastilla para dormir se iba disolviendo lentamente en el drenaje.
    
    Sin que su madre se diera cuenta, Cristina sonrió y se retiró a su recamara.
    
    Dark Knight
    
    [email protected] 
«12...891011»