1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2.5)


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... se iluminaba apenas por la escasa luz que se alcanzaba a colar de la terraza donde todos bebían, charlaban y bailaban ya bastante eufóricos a estas alturas del partido. Debía haber unos 15 a 20 muchachos en total y todos parecían divertirse de lo lindo. Patricia volteó de nuevo a ver a Pamela y le sonrió sugestivamente, dándole las gracias con una voz apenas audible. La chica musitó, realmente sin voz, un “de nada” mientras tomaba su mano y la guiaba entre sus piernas por debajo del cojín del sofá. Cobijadas en la semipenumbra, Pamela comenzó a moverle la mano sobre su entrepierna por encima de los leggings. Patricia apretó suavemente su mano sobre el pubis de Pamela y ésta se tensó recargándose sobre el respaldo del sofá mientras cerraba los ojos. Patricia a su vez, sintió como una deliciosa humedad se iba apoderando de su entrepierna. Volteó a ver al resto de los muchachos y no percibió a nadie que les estuviera prestando atención. Con un ligero movimiento de su cuerpo, se acomodó y metió su mano bajo los leggings de la chica para tocar su coñito bajo sus bragas mojadas. Fue guiando su mano experta por toda la extensión de su pubis e hizo a un lado la prenda para tocar directamente sus labios vaginales con el dedo índice. Estaba muy mojada y sintió el delicado botón de su clítoris salir a darle la bienvenida a ese dedo andariego. La joven gimió tal vez un poco más alto de lo que hubiera querido pero su gemido se perdió en el tumulto y el ruido de la música.
    
    Patricia ...
    ... empezó a mover su dedo adentro y afuera de la vagina de Pamela, quien había abierto las piernas por completo, ofreciéndole su intimidad como una ofrenda, dispuesta y cachonda al saberse rodeadas de tanta gente. Le hubiera gustado abrazarle y besarle esos labios apetitosos que se entreabrían con cada nuevo gemido pero se contuvo. Era demasiado obvio y no quería exponerla ante sus compañeros de escuela.
    
    De cualquier manera, Patricia siguió con esas caricias profundas en Pamela y, excitada por la situación, siguió implacable con esa masturbación lenta pero constante, que logró su cometido al finalmente sentir como se tensaba el cuerpo de Pamela mientras le recompensaba con un río de fluidos vaginales en su mano intrusa. El brillo de su rostro sudoroso y la mirada de satisfacción le dijeron que había disfrutado enormemente de aquel encuentro improvisado entre ellas. Se sintió muy cachonda y mojada también.
    
    Pamela se acercó a ella y le susurró en el oído, “gracias, ama. Me hiciste venirme bien rico”. Patricia se estremeció al escuchar la voz cargada de sensualidad de su sumisa y apretó las piernas de forma instintiva. La chica la observó y metió a su vez la mano debajo del cojín, moviéndolo un poco hacia el lado de Patricia, susurrando de nuevo “¿quieres que te satisfaga a ti, mi ama?”. Patricia se escuchó susurrar con una voz cargada de deseo “si, zorrita. Haz que se venga tu pinche ama caliente”.
    
    Pamela levantó discretamente la falda de su ama hasta que sintió el contacto ...
«1234...11»