1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2.5)


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... de su mojada entrepierna sobre la diminuta tanga que usaba esa noche. Huelga decidir que la prenda estaba empapada con los fluidos que Patricia había derramado mientras le daba placer a la chica. Los dedos de Pamela se movieron con destreza y, haciendo a un lado la tanga, acariciaron los mojados bellos de la bella mujer. Un joven tambaleante se acercó a ellas haciendo que Pamela frenara un poco el ritmo de su movimiento, pero sin sacar la mano ni dar indicios de sorpresa por aquella intromisión. El joven pareció querer decirles algo, pero finalmente recordó que su destino era el baño para nivelar su hidratación y les sonrió de forma boba e incoherente, siguiendo de largo. Pamela continuó dándole placer sin tregua a su ama, dejando que su dedo corazón vagara libremente por los delicados pliegues del coño de Patricia ante su evidente placer y cachondez. No les importó cuando el joven volvía de regreso del baño, balbuceando palabras sin sentido ya sin prestarles la menor atención. Pamela detenía su acometida a la entrepierna de su ama, dejándola un par de veces al borde de un orgasmo casi inminente. Finalmente le dio tregua y, apretando su teta izquierda en su mano y ocultándola contra su propio cuerpo, le masajeó el clítoris rápidamente hasta que Patricia se vino copiosamente, exclamando un par de maldiciones y estremeciéndose en la mano de su aventajada pupila.
    
    - Putita, me dejaste seca. – Dijo Patricia a modo de cumplido. Pamela solo sonrió y le guiñó un ojo, ...
    ... levantándose.
    
    - No te vayas a ir a dormir todavía. ¿Me lo prometes?
    
    - Si, ve putita. Me voy a ir asear y vuelvo con ustedes. – Dijo Patricia levantándose a su vez y sintiendo la humedad entre sus piernas.
    
    Como pudo alcanzó el baño y se metió rápidamente a limpiarse. Como lo sospechaba, su tanga estaba empapada y decidió quitársela y dejarla en el cesto de la ropa sucia. Se sentía liberada al no tener nada bajo su falda. Se limpió y el roce del papel higiénico en su coño le pareció un estímulo delicioso acrecentado por las imágenes de sexo improvisado que acaban de protagonizar en la sala ante todo mundo.
    
    Patricia siguió estimulándose sin importarle el par de veces que golpearon a la puerta. “A la mierda” pensó “que usen el baño de arriba”. Sus dedos siguieron el camino que ya había trazado la mano de Pamela y esta vez si se pudo despojar de su blusa y sostén para tocar sus tetas a sus anchas. Imágenes de las escenas de la semana anterior con Pamela maniatada en la sala, Pamela comiéndole el coño ese mismo día en el baño. Su excitación cuando sintieron llegar a Cristina y Patricia conversó con ella mientras se bañaba pretendiendo que estaba sola mientras Pamela la acariciaba por detrás de la cortina sin que Cristina se diera cuenta; todo en una vorágine de imágenes sensuales aderezadas por la coqueta y juvenil sonrisa de la chica. No tuvo conciencia de cuando tiempo estuvo dándose placer en el baño hasta que un nuevo orgasmo le llenó el cuerpo de electricidad haciendo que se ...
«1234...11»