El deseo de tenerte
Fecha: 01/06/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ansiaba.
- - Si me lo pides enserio iré.
Ante la duda de no saber que hacer, se lo pedí. Y entre bromas y suposiciones quedamos para vernos una semana más tarde.
Le recogí en una cafeteria céntrica de mi zona. Nos dimos dos besos y una descarga eléctrica me recorrió de arriba abajo. Me puse un escote, sabiendo cuanto le gustaba y no me decepcionó al intentar evitar mirarlo varias veces sin éxito. Estuvimos durante un rato sin saber que decir, que hablar, donde mirar, hasta que un ángel vestido de camarero rompió el hielo y nos trajo los cafés.
Centrada en mi café y removiendo la cucharilla como si quisiera hacer desaparecer el local, me quedé absorvida por el olor del líquido oscuro que estaba en mi taza. Sentí su mano tocando la mía y pegue un sobresalto en el asiento. La cara me ardía, estaba cardíaca, porque no esperaba que fuese a venir de verdad.
- - Al final has venido...
- - Sí...
Silencio. Y como siempre se me dan mejor las acciones que las palabras metí una mano bajo la mesa y la puse en su pierna, aprovechando que estaba sentado a mi lado.
Nos miramos durante unos segundos y me perdí en el verde de sus ojos, saliendo de la inmersión cuando sentí como él me tocaba.
Me bebí el café y me fui al baño, saqué el móvil y le mandé una instantánea de mi boca sacando la lengua, con un mensaje debajo “ ven aquí“.
Al minuto escuché como la puerta se abría, me asomé del cubículo y le vi entrar. Agarré su brazo y lo metí para dentro.
Frente a mi, ...
... presionada contra la pared me tocaba el pelo y me miraba de arriba abajo mientras su mano se clavaba en mi cintura.
Abrío mis piernas con la suya y la puso en medio, evitando que las cerrara. Su cadera presionaba mi cintura y empezaba a notar algo más que crecía bajo la tela.
Su boca a excasos centímetros de la mía, sintiendo su respiración agitarse, llevando yo mis manos a su pelo y acercando su cara más a mi. Sus ojos se quedaron clavados en mi escote, que me puse expresamente para él.
Puse un dedo en su boca y la entreabrió, observando en cada momento mi cara y lo que hacía. Me relamí, le miré y metí el dedo en su boca. Me acerqué más a él y susrré en su boca “ahora puedes ver lo que tu quieras“ y sentí como se le revolvía su erección bajo los pantalones y su respiración se agitó.
Llevé mi mano a su paquete y lo acaricié a través del vaquero, notando que seguía endureciéndose bajo mi contacto. “¿Hay algo que me quieras enseñar tu? “
Tragó saliva, asintió y agarró mi mano apretándola contra sus pantalones. Se acercó a mi boca y me besó, metiendo la lengua sin dejarme respirar, excitándome aún mas la situación, el momento, él... Me agarró de la barbilla, salió de mi boca, cogió aire y volvió a entrar, saliendo y mordiendo mis labios, pasando la lengua por ellos y pegando su frente a la mia.
Agarré su cinturón y tiré de el, abriéndolo con impaciencia para meter la mano bajo sus boxer. Él llevó sus manos hasta mis pechos, que apretó y junto, metiendo su cara ...