El deseo de tenerte
Fecha: 01/06/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... en ellos y suspirando contra mi piel. Abrió la camia y cuando quiso sacarlos del sujetador le frené. “Aquí no“ .
Le pedí que saliésemos uno detrás de otro, que le esperaba en la puerta. Nos fuimos hasta mi casa. Abrí, entramos y me quedé frente la cama, de espaldas a él.
Escuché como la puerta se cerraba, sus pasos hasta mi. El sonido de la cremallera de su chaqueta bajando. El sonido de ésta cayendo sobre la mesa. No podía darme la vuelta porque lo que estaba a punto de pasar podia cambiar de parecer en un momento a otro, y una parte de mi ansiaba mucho que pasara.
Noté sus manos agarrando mi cintura, como me pegaba a él, sus labios en mi oído respirando acelerado. Subiendo sus manos por debajo de mi camisa y descendiendo con su boca por mi cuello. Me estremecía en sus manos imaginando las mil y una cosas que me había dicho a través de la red y las posibilidades de cumplirlas todas aquí.
Cerré los ojos, centrándome en la sensación de sus besos y su lengua por mi piel. Moví el culo, para posicionarlo contra su erección y notarla palpitar. Me mordí el labio envuelta en un mar de sensaciones que me impulsaban a querer más.
Me dio la vuelta y me abrío la camisa de golpe, saltando algún que otro botón, y me dejó en sujetador. Le aparté, me di la vuelta y me quité el calzado y los vaqueros mientras movía mi culo de manera insinuante y notaba sus ojos pegados a mi.
Volví a hasta él y le quité la camiseta dejando su pecho al descubierto, enredando mis dedos en ...
... su vello y descendiendo hasta su cinturón. Lo abrí, tiré de el y bajé sus pantalones pasando mi cara por su paquete. Subí, con mi cara pegada a él sin dejar de observarle y sonreir, rozando en el proceso mis pechos contra su paquete.
Tragó saliva y se endureció aún más. Agarró mi cabeza y me pegó a su boca mientras sus manos iban a mi espalda a desabrochar mi sujetador. Dejó mis pechos al aire y los agarró con sus grandes manos, abarcando casi toda la carne de la que disponía, apretó, acarició el pezón con el pulgar y bajó su boca hasta ellos para lamer, besar, morder... chupando con gana y deseo apretándolos contra su cara y su boca. Pasaba la punta de la lengua mientras observaba mis ojos y chupaba desesperado como un crío hambriento mis pezones duros.
Agarré su cabeza, hundiéndolo más en ellos y tiré de su pelo hacía atrás para que me mirara. Se apartó y me tiró en la cama, llevó su mano a mi sexo y me tocó por encima de la tela, agarrándolo con toda su mano y apretando. Aumentando mi excitación. Pasó los dedos por el y los llevó a mi boca mientras se colocaba sobre mi en la cama.
Descendió despacio por mi barbilla, llegando a mis pechos, hasta llegar al filo de las braguitas, de las que tiró con el dedo para bajarlas un poco. Aún con ellas puestas acercó su boca a mi intimidad y pasó la lengua, clavando un poco los dientes, hasta que subió a la cinturilla para agarrarla con ellos y con ayuda de las manos tiró para abajo, quitándome la única ropa interior que me ...