Experiencia (IV): Mis amigas y yo disfrutamos de una orgía
Fecha: 02/06/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
Aquellas escenas de mis amigas follando me pusieron tremendamente caliente, no sabía que podría haber desatado aquella bacanal, aquella orgía, miraba entre deseos y sorpresa todo aquello mientras me agarraba a Pablo, al verme llegar Marta me miro pero no podían gesticular, el éxtasis en que estaba sumida no se lo permitía, solo cerraba los ojos y jadeaba, Antón le saco la polla a Sofía de la boca y se dirigió hacia nosotros, agarre fuerte a Pablo para que me protegiera, estaba tan sorprendido como yo y a la vez le veía tan excitado como lo estaba yo.
-Ven Lara, no tengas miedo, ven a jugar con nosotros.
Antón me ofrecía su mano para le siguiera, no sabía qué hacer, le miraba la mano sin saber si aceptar la invitación, veía a mis amigas disfrutando delante de mí, por fin vi a Raquel, estaba abierta de piernas subida a una mesa, Toño estaba de pie entre sus piernas, sus manos la sujetaban los tobillos arriba manteniéndola bien abierta de piernas, el tanga de Raquel se había quedado en uno sus tobillos y Toño lo agarraba, se la metía una y otra vez, se la estaba clavando sin piedad, Raquel no paraba de gritar en cada estocada, tenía mucho pecho y estos se meneaban arriba y abajo bailando sobre ella.
Antón cogió mi mano y me atrajo hacia él, me llevo al centro del salón donde había un sofá de cuero negro junto a una mesa llena de condones, me paro frente a él, me repitió que no tuviera miedo, guio mi mano hacia su polla para que se la cogiese, me agarro de la nuca y se ...
... acercó a besarme, estaba temblando, miraba a Pablo de reojo, él seguía allí de pie en la entrada del salón, le vi como se quitaba la camisa y los pantalones y se dirigió donde estaba Sofía mientras se ponía un condón.
Cerré los ojos a la vez que le empezaba a menear la polla a Antón, por fin había entrado en el juego, a oscuras podía oír perfectamente los gemidos de todas mis amigas, de los pequeños golpes cuando chocaban sus pelvis al ser penetradas, de ese sonido tan especial cuando entraban y salían los penes de las vaginas mojadas de mis amigas, aquello sí que me puso realmente caliente y excitada.
Abrí los ojos y me puse de cuclillas para saborear bien la polla de Antón, como una loca sin haberle puesto ningún condón se la empecé a chupar de arriba abajo con gran celeridad, luego paraba y la metía poco a poco muy despacio saboreado toda su redondez, era la polla más grande y gorda que había visto, casi no me cabía en la boca.
No sabía como pero ya estaba inmersa en aquella locura, sabía lo que me esperaba, sabía que como a mis amigas iba a ser sodomizada por varios chicos, penetrándome diferentes pollas tanto por mi coño como por mi culo, estaba nerviosa y sentía miedo y sin embargo estaba tranquila y deseosa.
Alguien se metió por debajo de mis piernas y apartándome las bragas introdujo su lengua entre mis labios, los recorría de un lado a otro, me los mordía, no sabía quién de los chicos era pero me estaba haciendo que empezara a gemir como una perra, con las ...