1. Experiencia (IV): Mis amigas y yo disfrutamos de una orgía


    Fecha: 02/06/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... dos manos me empezó a quitar las bragas con suavidad, notaba las manos muy suaves, tuve que cerrar las piernas para que me las pudiera quitar y las dejo caer al suelo, me volví abrir de piernas para que siguiera haciéndome aquello que tanto me gustaba.
    
    Yo continuaba lamiendo aquella enorme polla que tenía Antón, este empezó a gemir a menear su cadera con rapidez follándome la boca, su polla empezó a escupir su leche dentro de mi boca, me la saque y se la meneaba enérgicamente, dos buenos chorros de semen más salieron disparados impactando en toda mi cara.
    
    Mientras unos dedos largos y suaves se habían apropiado de mi clítoris, se notaba que sabía como acariciarlo, su lengua no paraba de penetrarme y lamer mi vagina, notaba como su cabeza se movía como si la estuvieran empujando.
    
    Antón se había marchado y yo seguía allí temblando del gusto que me estaba proporcionando aquellos dedos, aquella lengua, me estaba limpiando la cara, tenía enfrente de Raquel, Toño se la estaba follando ahora por detrás, ella estaba tumbada sobre la mesa con las piernas cerradas, la cogía de las caderas y se la metía despacio, saboreando cada centímetro yo veía como entraba en su vagina despacio, hasta llegar a desaparecer.
    
    Raquel estiró los brazos para coger las muñecas de Toño y como empezó a lanzar unos gritos enormes, se estaba corriendo y de qué manera, él con dos o tres empujones fuertes y profundos más también acabo.
    
    Alguien me cogió por detrás y me levantó, era Pedro sin ...
    ... decirme nada, como si fuera un juguete, una muñeca, me levanto el vestido y me lo quito, me quede desnuda delante de él, me tumbo en el sofá abriendo bien mis piernas mientras se ponía un preservativo, se metió entre mis piernas y con su enorme rabo buscando mi coño y sin previo aviso la metió hasta el fondo, estaba tremendamente mojada y gemí de placer al sentirla dentro de mí.
    
    Quise mirar quien era el artista que me había lamido y tocado con tanta maestría, casi a punto para tener un orgasmo, para mi sorpresa no era el sino ella, Sofía estaba siendo follada por Pablo y era ella la que me había hecho aquellas delicias en mi sexo.
    
    Estaba tan excitada por Sofía que no tarde nada en empezar a chillar como una loca cuando me empecé a correr, Pedro me cogió de las caderas y me levanto como una pluma, se tumbó en el sofá y me la volvió a meter, cabalgaba sobre él, me tocaba mis pechos pellizcando mis pezones, Juanjo vino por detrás de mí me tumbo sobre Pedro y empezó a mojarme con aceite el culo, yo sabía lo que iba a pasar, nunca lo había hecho, pero era incapaz de decir que no.
    
    A mis pies Sofía se retorcía de placer cuando se corrió junto con Pablo, sabía de esa sensación aunque yo no utilice condón con Pablo con lo que el polvo fue más placentero, pero aun así sabia como se sentía y me alegre por ella, Marta también disfrutaba ahora con Toño y Raquel con Antón mientras se la estaba también metiendo por el culo frente a mí.
    
    Sentí como Juanjo jugaba con su polla en mi culo, ...
«1234...»