Experiencia (IV): Mis amigas y yo disfrutamos de una orgía
Fecha: 02/06/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... el glande de Juanjo se empezaba introducir poco a poco con cuidado, despacio, la tenía cubierta de aceite, bien lubricada, hasta que se deslizó dentro de mi culo abriéndomelo, sentía dolor pero a la vez placer, estuvo un rato metiéndola con cuidado con suavidad y cuando vio mi culo bien abierto empezó a follarme más rápido y más profundo.
Estaba disfrutando de los dos penes en mi interior, los ojos se salían de mis orbitas, los tenía en blanco, los sentía entrar y salir a las dos, quería gritar pero no podía, tal era el estado de excitación que tenía y el éxtasis que me estaban produciendo aquellos dos chicos entrando y saliendo de mí por ambos agujeros, sentí como alguien me besaba, era Raquel que tenía la cara desencajada del placer que le estaba causando los empujones de Antón.
Nuestras lenguas se juntaron, nos besábamos profundamente, sentía sus empujones y ella los míos, nos jadeábamos en la boca, nuestra respiración rápida y entrecortada, notaba como mi vagina se contraía y apretaba el pene de Pedro, el destino, la casualidad hizo que los cinco nos corriéramos a la vez, los cinco empezamos a gemir a gritar, Raquel y yo nos empezamos a besar descontroladamente, el orgasmo era tan intenso que mi cuerpo entero temblaba.
Las sacudidas empezaron a remitir, al sacármelas sentía los preservativos llenos de su leche y al incorporarme por mis muslos chorreaba un líquido viscoso y blanquecino era todo mi flujo que salía de mi vagina tras el gran orgasmo que había ...
... tenido.
Me acerqué al baño a lavarme, allí estaba Sofía, según entre se me echo en brazos, se la veía feliz, estaba disfrutando de todo aquellos, estábamos las dos desnudas, me estaba abrazando muy fuerte, nuestros pechos resbalaban debido a los aceites y al sudor, me contó como había empezado toda aquella locura se empezó a reír, me besaba en los labios dándome las gracias, no entendía nada pero si me gustaba esa sensación de tenerla entre mis brazos desnuda y besándome, en parte nos echaba la culpa a Raquel y a mí, ya que mientras que Pablo y yo follábamos, en el salón empezaban a oír también los gemidos de Toño y Raquel, una cosa llevo a otra y ya estaba el lío montado.
-Joder tía, me has dejado temblando con lo que me has hecho. En ese momento me acordé de lo que había disfrutado con sus caricias.
-Pues me salió tal cuál, Pablo me tumbo casi debajo de ti, vi tus bragas y dije por qué no.
-Pues disfrute mucho que lo sepas.
-Me alegro, si quieres repetimos ahora tú y yo solas.
La veía tremendamente feliz y sobreexcitada, una sola mirada y nos empezamos a besar, nuestras lenguas no paraban de unirse, sus manos acariciaban mi cuerpo y yo el suyo, lamía sus pechos, ella gemía cuando mis dedos acariciaron sus labios y se metieron en su vagina, Jesús y Pablo entraron sin avisar en el baño y al vernos allí.
-Chicas nos podemos unir a la fiesta.
-Vosotros veréis, nosotras ya estamos listas. Le contesto Sofía riéndose mientras me guiñaba el ojo.
Enseguida fueron ...