1. Experiencia (IV): Mis amigas y yo disfrutamos de una orgía


    Fecha: 02/06/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... a por nosotras, quisimos escapar de ellos corriendo y gritando pero enseguida nos cogieron, Pablo me abrazo y me susurro al oído que no me iba a escapar de él y allí mismo nos empezaron a follar frente al espejo del baño, como con Raquel veíamos como nos metían el pene en la vagina, llegando a desaparecer dentro de ella, las dos estábamos de pie nos habían agarrado una pierna y la mantenían en alto para que entrara mejor, Sofía y yo frente a frente nos besábamos y acariciábamos nuestros cuerpos mientras sufríamos empujones pélvicos por parte de nuestros amantes.
    
    Esta vez no utilizaron condón y como a dos patitas nos pusieron de rodillas para que les chupáramos la polla cuando se fueron a correr impactando las dos corridas en nuestra cara, Sofía y yo nos empezamos a besar, lamiendo el semen de nuestras caras, eso le puso nuevamente a cien, empalmándose enseguida, se pusieron ahora si unos preservativos y nos empezaron a follar nuevamente en el suelo.
    
    Pablo me penetraba ahora con más cariño, besándome y acariciando mi cuerpo al igual que yo a él, mis piernas se alzaron rodeando su cintura y seguía el ritmo acompasado de sus movimientos, no paraba de jadear, de gemir me faltaba el aire, la respiración rápida y entrecortada mi espalda se arqueó cuando nos volvimos a correr mientras nos besábamos profundamente.
    
    No sé el tiempo que estuvimos follando unos con otros, aquella noche fui penetrada por cinco chicos diferentes, desperté destrozada, cansada en la cama abrazada ...
    ... a Pablo, me dio los buenos días con un beso, observe que ya la tenía nuevamente una nueva erección, y está muy despacio, entreteniéndonos en los detalles me hizo el amor sintiendo su eyaculación en mi interior, un polvo mañanero en el que disfrutamos el uno del otro.
    
    Cuando termine de ducharme busque mi ropa, tuve que bajar al salón, allí estaban todos nuestros vestidos, sostenes y bragas por el suelo tirados, junto con un montón de preservativos usados, no había nadie y salí al balcón tapada por la toalla y allí estaba Marta bañándose desnuda en la piscina bajo la atenta miradas de los demás, al día siguiente se marchaban a Madrid, deje caer mi toalla al suelo y baje, teníamos todo un día todavía por delante, pero lo que tenía claro que lo tenía solo para uno, para Pablo.
    
    El lunes en la playa, sentadas en la arena las cuatro nos reíamos, mientras recordábamos todo lo sucedido y yo les hice una reflexión.
    
    -Decirme chicas, ¿somos unas zorras, unas putas por haber hecho lo que hicimos?
    
    -Y ellos, ¿qué son?, ¿unos machotes porque se follaron a cuatro amigas?
    
    -Y porque no al revés.
    
    Marta me abrazo, me beso en la frente y me dijo que lo olvidara, que lo importante es que habíamos disfrutado libremente de nuestros cuerpos y nuestro sexo como lo hicieron ellos.
    
    Sofía y Raquel se unieron al abrazo, lloramos como tontas y antes de levantarnos, les dije.
    
    -Os quiero un montón putitas mías.
    
    Me levanté y corrí hacia la orilla para meterme en el agua, ellas me ...