La bailarina exótica… la hija del pastor
Fecha: 03/06/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... manera: Aquí me tiene Sr. Zena, ¿para que soy buena?
Realmente me sentí un tanto ansioso, pero también acorralado con su pregunta pues esta chica que luego supe solo tenía 20 años estaba ahí dispuesta a todo, tomando muchos riesgos y haciéndome sentir un tanto inseguro de mi mismo. Retomando el control le pregunté:
-¿Y qué es lo que está disponible… a que estás dispuesta?
-¡Usted que sí es directo! Pues le diría que estoy dispuesta a casi todo si es que vale la pena.
-Pues tu dime…
-Bueno… si usted quiere una baile privado de media hora son $100.00. Un baile de piel a piel… usted se puede desnudar si usted gusta… pero si usted desea que pase algo más… pues son $300.00 por una hora.
-¿Y que implican los $300.00 por una hora? -le pregunté.
-Todo… creo que basta decir que no le diré “No” a algo que usted desee.
La hice pasar a mi oficina, pues estábamos en la antesala y vio que mi oficina era todo un apartamento de soltero que incluso tengo una cama en una pequeña habitación con baño adyacente con las dimensiones de una habitación de hotel. Le dije que pasara, le puse en sus manos $350.00 con $50.00 de propina adelantada, los tomo dándome una serena mirada, los puso en su cartera, me dio las gracias y le dije que pasáramos a darnos una ducha, pues había sido un día largo para mí.
Ella me asistió a desnudarme, me removió el traje, la corbata, las camisas y luego me desabrochó el pantalón y luego me bajó mis bóxer. Me tocó el sexo dándome el primer ...
... cumplido: ¡Tienes una verga muy hermosa! No sé cómo me cabera, pero sé que la voy a disfrutar. – me dijo con un tono de admiración. Ella se quitó su blusa blanca con su sostén y esta mujer que no había podido ver en su rutina de baile minutos antes, verdaderamente tiene unos pechos perfectos que parecen que se los ha mandado a hacer. Una areola rojiza, pezones con un tamaño acorde a las medidas de su pecho que hubiese querido lanzarme a mamarlos. Tenía unas caderas perfectas, unos glúteos redondos y solidos y sus piernas lucían divinas con un par de tatuajes al nivel de su rodilla y otro llegando a su glúteos. Su conchita era perfecta, con un clítoris que se le podía ver cuando se excitaba, un abdomen perfecto, plano y obviamente su rayita sin ningún vello y al igual cuando exploraba su culo, no se le podían ver vellos en sus partes íntimas. Nos bañamos por unos diez minutos, donde esta chica que decía llamarse Louise me enjabonaba mis huevos y masajeaba mi falo.
Nos secamos y pasamos a la cama, la cual no es matrimonial, pero sí de buen tamaño y ella me tomaba del falo con la intensión de hacerme una felación, pero de repente ella me dijo de esta manera:
-Sr. Zena… ¿le podría hacer una pregunta? Espero no se moleste.
-Dime… ¿Cuál es tu pregunta?
-¿Está usted casado?
-No… soy un hombre soltero. ¿Por qué lo de tu pregunta?
-Es que en verdad usted es un hombre atractivo… nunca imaginé que un hombre como usted tuviera que pagar por tener sexo.
-¿Quieres hacerme ...