Con la novia de mi amigo
Fecha: 04/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: mges, Fuente: CuentoRelatos
... medio de nada pero me rogo que por favor solo fuera a buscar la mochila con ropa que dejo al lado de la puerta y que si quería se la entregaba mañana.
A regañadientes termine aceptando y me dio su llave del departamento, fui camino al departamento de Carolina, intente llamarla y escribirle para avisarle pero no me contestaba. En el camino pensaba que como este tipo tenia de novia a tremenda mujer y a veces solo se quejaba, y yo que me la estaría follando día y noche. En fin, llegue a su departamento, toco el timbre pero nadie me responde, solo escuchaba música que sonaba a todo volumen así que decidí a abrir con la llave y si se molestaba ya me disculparía después y en eso cuando entro veo un espectáculo que no olvidare.
Carolina se encontraba desnuda en cuatro, apoyada en un sillón de cara a la puerta, sus tetas colgaban y se movían al ritmo de una follada y su enorme culo se encontraba levantado y parecía una enorme montaña de carne que se remecía como gelatina, atrás de ella un tipo con los ojos cerrados disfrutando de la follada de su vida. Yo me quede hipnotizado con la imagen mirando las tetas de Carolina saltar y ver esos pezones redondos, muy cafés y bien parados hasta que mire su cara y vi que me estaba mirando con una expresión de terror.
Casi doy un brinco pero ella rápidamente se lleva el debo a la boca y con horror en sus ojos me hace señales que me quede callado mientras el otro tipo se la seguía follando con los ojos cerrados. Entre en pánico y mire a ...
... todos lados hasta ver la mochila de mi amigo a un lado de la puerta, la tome y me fui de allí casi corriendo. En todo el trayecto a casa no podía dejar de pensar en Carolina desnuda y llegue a hacerme una paja magistral recordando esas tetas saltar.
Pasaron dos días y no le dije nada a mi amigo, me quede callado ya que me sentía cómplice de lo que había pasado ya que no vas y le dices a un amigo que viste a su novia en pelotas siendo follada por otro. Había tenido suerte de no toparme con Carolina pero ese día me vio a lo lejos y me llamo con urgencia llegando casi a correr para llegar a mi lado. Muy agitada me dijo que teníamos que hablar, estaba roja y su pecho subía y bajaba agitadamente haciendo mas notarias sus grandes tetas.
Yo le dije que por mí no se preocupara y que no quería nada que ver mientras intentaba irme pero me tomo del brazo y me dijo que fuera a su departamento esta tarde sin decirle a nadie, me hizo prometerlo y se marcha rápidamente agitando su culo al que no perdí de vista hasta que doblo en la esquina. En ese momento sin saber que pasaría, me dispuse a ir camino a su departamento después de clases mientras maldecía mi suerte, ya que no quería estar en medio de esta situación pero era mejor buscar alguna forma de librarme de esto.
Llegue a su departamento y me dejo entrar, intente disculparme y explicarle pero se puso a llorar pidiéndome que por favor no dijera nada, intente calmarla, le di un vaso con agua y más tranquila me conto que el tipo ...