1. Sexo, fresas y champaña… una velada con Julián


    Fecha: 04/06/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... espero.
    
    Te miro desnuda y siento como mi erección crece dentro de mi pantalón, la aprieto ligeramente y luego camino hacia ti y arrodillándome tomo una fresa.
    
    —Vaya, esto es... una grata sorpresa.
    
    Con la punta de la fresa comienzo a recorrer tu cuerpo, empezando por tus piernas, dejando que el frío de la fruta te cause escalofríos, la subo poco a poco mirándote a los ojos y deleitándome con tus expresiones, llevo la fresa a tu vientre y subo, recorro el borde de tus pechos con ella y luego juego con tus pezones, la fresa los mueve como batallando con ellos y me acerco para lamerlos ligeramente antes de continuar subiendo la fresa hacia tu boca, dejo que la muerdas un poco y recorro tus labios para hacer que el jugo se quede en tu piel, te beso y dejo que mi lengua juegue con la tuya, luego me como la fresa con una sonrisa que ves.
    
    —Rico
    
    Estoy temblando, miles de voltios atraviesan mi cuerpo cuando recorres con la fresa mi cuerpo, es excitante ver en la oscuridad como tu pene está completamente empalmado, como mi vagina se ha mojado tanto con tan solo el paseo de una fresa, que mis pezones estén tan sensibles que solo piden ser consolados con tu boca, mis labios con sabor a fresa, con sabor a ti, con tu lengua jugando al juego de la pasión con la mía, estoy viviendo una fantasía, una de mis fantasías sexuales y la estoy viviendo contigo.
    
    Quiero más, mucho más, mi cuerpo inquieto y tembloroso me lo exige, sé que estás junto a mí de rodillas y mi mano ...
    ... acaricia tu pene apretándolo por encima del pantalón, siento tu respiración, siento que muero de tenerte junto a mí, mi mano ha conseguido atravesar las barreras de la tela y ahora, siento la piel suave de tu pene en mi mano haciendo que suba y que baje, siento como con otra fresa estás nuevamente recorriendo mi cuerpo, pero esta vez has empezado por mi boca, has pasado por mis senos y mis pezones y continuas hacia abajo.
    
    Te beso mientras continuó bajando la fresa por tu cuerpo, puedo sentir como tu mano comienza a jugar con mi pene y apago mi gemido con otro beso, ahora llevo la punta de la fresa a tu rajita y comienzo a jugar con ella, la fruta roza tus labios y puedo sentir tus gemidos en mi garganta. Intento meter un poco la fresa, puedo sentir como te resistes, la aprieto un poco más, no tanto para no aplastarla, lo suficiente para mojarse de ti, la llevo de nuevo a tu boca y te pido que saques la lengua para que saborees la fresa cubierta en tus fluidos.
    
    Tu mano continúa jugando con mi verga mientras vuelvo a meter la fresa en tu boca y te beso. Entre los dos intentamos comerla, pero la fruta se cae en tu pecho y puedo ver el pequeño rastro rojo, casi rosado de la fruta mientras recorre tu piel, bajo la cabeza y lamo el dulce en tu piel, bajando a tus pechos, lamiéndolos y tomándolos entre mis manos, puedo sentir tu mano aumentar la velocidad, entonces me detengo.
    
    —Creo que esto merece un brindis. —
    
    Digo y tomo la botella de champaña que rápidamente la abro y la ...
«1234...9»