Sexo, fresas y champaña… una velada con Julián
Fecha: 04/06/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... de mí, follándome cada vez más fuerte elevando tu cuerpo sobre mis nalgas con tus manos apoyadas en ellas sujetando tu cuerpo, sobre el espejo hacemos con nuestros cuerpos una Y perfecta, una Y de gemidos, de gritos de placer.
Me encanta tenerte así, tan dominada por mí, verte en esa posición me encanta y continúo penetrándote con rapidez, el cansancio comienza a hacer mella en mí y me detengo poco a poco, mi respiración es rápida, pero aún quiero darte un poco más y sobrepasar mi límite, te ayudo a levantarte y te pongo sobre la cama para besarte y empiezo a penetrarte lento, con un ritmo constante, junto nuestras manos y continuo, ya no tengo fuerzas para follarte, pero continuo besándote y haciéndolo, mi pene entra con lentitud en ti mientras mis besos se acercan a tu cuello.
Con una última embestida mi polla queda tan dentro de ti que empiezo a correrme, una última corrida que puedo darte, mi orgasmo es inesperadamente intenso y suelto un gemido en tu oído mientras te lleno, luego caigo rendido a tu lado tratando de recuperar la respiración, te volteo a ver y te beso el cuello estoy feliz de estar contigo, feliz de haberte follado y feliz de conseguir correrme varias veces, te beso, eres mi droga, una que no creo poder dejar.
Has conseguido realmente hacerme olvidar todo el mal que nos rodea, un orgasmo antes de que te corrieras dentro mí ha ...
... sido como estar en el nirvana, me lo has dado todo, no quiero olvidar esta noche, no quiero olvidar estos días, soy feliz por haberte encontrado, feliz de que un día sin que ninguno de los dos lo esperara hiciéramos el amor por primera vez en tu casa debido a un tonto juego, estas a mi lado con los ojos cerrados, exhausto por todo lo que me has dado, te beso y veo que te has dormido, no te quiero despertar, me arrimo a ti abrazándote con mi mano, una pierna sobre la tuya y mi cabeza en tu pecho, sintiendo tu respiración, me siento segura.
Es la primera vez que despierto junto a ti, la primera vez que el sol entra por la ventana calentando nuestros cuerpos desnudos, me siento feliz de tenerte a mi lado, te beso y me pongo encima de ti, te voy despertando con besos en tus párpados cerrados, en tus labios, hay otra cosa que ya está despierta que anoche se agotó, pero ahora estoy sorprendida de su tamaño, antes de que abras los ojos y de que yo pueda guiarla se ha metido en mi vagina llenándome una vez más de ti…
Es una mañana deliciosa, una mañana inolvidable al igual que la noche pasada, pero todo llega a su fin y esa noche tú ya no estas, siento un vacío en mi cama, espero que no tarde en verte, espero que no tardes en volver a dormir conmigo, espero no ser un polvo más para ti, que no sea un pasatiempo más en tu vida, porque yo me he enamorado de ti.