Sexo, fresas y champaña… una velada con Julián
Fecha: 04/06/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... obligo a reducir el ritmo. Me desplomó sobre ti y veo la luminiscencia de tu piel. ¿Sudor? ¿La champaña? No lo sé, pero te ves tan hermosa, no puedo evitar besarte, sé que puedo darte otro round, pero necesitaba ayuda, puesto que mi polla comenzaba a perder su dureza.
Acaricio tu cuerpo y araño tus muslos, eres tan hermosa, tan sexy que no tengo suficiente de tu cuerpo ni de ti.
Un orgasmo delicioso me ha atravesado de lado a lado, sentía como tu semen salía velozmente en mi interior, has conseguido que mi cuerpo tiemble cada vez que me penetrabas tan profundamente, sentía tu glande golpear las paredes de mi útero, como mi vagina se inundaba tanto y como me seguías follando sin parar haciendo que mi orgasmo se dilatara más en el tiempo, estoy cubierta de sudor, de tu sudor y de tu semen, desnuda, con los fluidos resbalando por mi vagina entre mis muslos, quiero más, te cojo de la mano y te subo a mi habitación, me limpio un poco con una toallita y me tumbo en la cama junto a ti para que me sigas haciendo el amor, mis labios recorren tu cuerpo hasta dar con tu pene que poco a poco dentro de mi boca se va recuperando, quiero despertar junto a ti, pero quiero que me sigas follando esta noche, necesito más de ti.
Me siento a horcajadas sobre tu pelvis y buscando tu pene que ya está nuevamente en posición inicial, duro como una piedra para poder darme el placer que hasta la última célula de mi cuerpo te reclama, lo voy frotando por mi vagina hasta que va entrando en mi ...
... cuerpo, hasta que me va llenando la vagina, entrando y saliendo de mí, nuevamente esa sensación de placer al rozar tu pene contra el interior de mi vagina, nuevamente los gemidos mientras apoyo mis manos en tu pecho, tragando saliva, cerrando los ojos y abriéndolos cada vez que me penetras, mi cuerpo sube y baja, me muevo hacia delante y hacia atrás con tu pene metido tan dentro de mí que siento que me atraviesa, me siento como una ninfómana, como una loca del sexo, quiero que me lo hagas de mil y una maneras, quiero que me folles en todas las posturas que conozcamos, no quiero que amanezca, no quiero que las fuerzas nos venzan, quiero que me hagas el amor una y otra vez.
Te veo montar mi polla y agarro tus pechos para jalar tus pezones, te ves como una diosa, verte así me excita tanto que dejo que seas tú quien me folle, quiero ver todo tu cuerpo moverse sobre mí, quiero hacerte tantas cosas que mi dedo se dirige a tu culo e intento meterlo un poco, con mi otra mano hago que bajes tu cuerpo y comienzo a penetrarte con rapidez y tus gritos retumban en mis orejas, puedo sentir como agarras las sábanas con fuerza mientras te sigo castigando tu rajita, te doy un par de nalgadas apenas audibles ante tus gritos de placer.
Continúo unos momentos antes de que te endereces y saque mi verga de ti, te das la vuelta y vuelves a apuntar mi polla a tu rajita, entra tan lento, tan delicioso que vuelves a moverte sobre mí con esa habilidad que solo tú posees, cierro los ojos y recuesto ...