1. Jugada de equipo


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije: ¿vamos a ver qué están haciendo?
    
    Abro la aplicación y puedo ver qué era una más de las tantas reuniones que estos jóvenes solían hacer en casa. Si, había unas botellas extras de cerveza, pero era entendible. Estaban festejando su tan ansiado campeonato.
    
    Tres estaban sentados con sus celulares en los sillones. Otros dos jugando con la PlayStation. Malena estaba en nuestra pieza mirando televisión. Mientras se cambiaba para ir a dormir. Lo extraño era que llevaba una remera tipo musculosa blanca muy ceñida al cuerpo. Que teniendo en cuenta las amplias curvas de sus senos, la tela cedía por la presión, dejando ver con claridad la circunferencia de sus enormes pezones. Y un pequeño short deportivo muy diminuto que se encajaba en su cadera el cual dejaba a la vista el comienzo de su gran culo. Es cierto, ella solía dormir así. Le era más cómodo. Pero había 6 hombres jóvenes en la casa. Mientras no ande mostrando las partes iba a estar todo bien, pensé.
    
    Como todo estaba tranquilo decidí irme a bañar, para luego descansar ya que a la mañana siguiente debía levantarme muy temprano.
    
    Luego de mi cita con el baño y al rato de no poder dormir decidí tomarme mi segunda medida de whisky. Ya que no podía conciliar el sueño opté por volver a ver las cámaras.
    
    Las cosas estaban iguales, salvo que Malena estaba en la cocina. Por tanto se había paseado por delante de estos 5 muchachos mostrando de manera muy atrevida y sensual su figura. Podía apreciarse sin ser una ...
    ... eminencia lo parado de sus pezones, mientras se hacía un café.
    
    ¿Dónde estaba mi hijo? fue mi pregunta a mi mismo. Debido al alcohol y por su poca experiencia en este menester, dormía en su cama como si estuviera knock out por una trompada de Mike Tyson.
    
    Inmediatamente pongo la cámara del comedor. Donde los muchachos estaba muy alborotados y murmurando entre ellos. Se los podía oír comentando sobre la pasada sensual y lasciva de mi mujer.
    
    -¡Vieron las terribles tetas que tiene, no podía dejar de mirarlas! -Comentaba uno.
    
    -¡Yo se las chupo todas! -decía otro
    
    -¡Cómo me gustaría meter la verga entre esas tetas y llenarla de leche! -Decía un tercero….
    
    -¡Me la re cojo en la cocina! ¿Vieron el culo enorme que tenía? ¡Tengo la pija re dura! -Decía el del fondo.
    
    Los jóvenes estaban súper cachondos por el contoneo ligero e insinuante de la silueta de mí señora por delante de ellos. La cual seguía en la cocina.
    
    Juan Manuel uno de los mejores amigos de mi hijo les dice al resto:
    
    -¡me voy a la cocina a ver más de cerca esas ricas tetas!
    
    Rápidamente partió desde el comedor hacia la cocina.
    
    Dónde se encontró con mi esposa y sus senos casi al aire. Ya que esa musculosa dejaba evidenciar toda su mercadería.
    
    -¡Hola Malena! -Dijo el muchacho sin quitar la vista de los erectos pezones de la señora de la casa-. ¿Siempre venís por acá? -preguntó a modo de chiste.
    
    -Siempre vengo por acá. -Respondió Malena con una sonrisa, sacando pecho y apuntándolos a él. Ante la ...
«1234...»