1. Jugada de equipo


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomó de la mano para llevarla semi desnuda al comedor donde estaban los otros 4 jóvenes. Estos comenzaron a desearla con la mirada sin salir de su asombro al ver su cuerpo semidesnudo. Y fue así como de a uno y hasta de a dos empezó a hacerles sexo oral a todos.
    
    Mi cónyuge de rodillas saboreaba cada una de las distintas vergas erectas de estos jóvenes. En lo que era una degustación peneana a cargo de Malena. Sus tetas revotaban al lamer con desesperación, en 4 patas la polla de uno mientras otros hacían fila para usar su boca. Un joven no logró contener el éxtasis generado por la lengua de Malena, corriéndose en su boca. Cosa que mi señora escupió inmediatamente.
    
    Un atrevido le puso su falo entre sus tetas para que le haga una buena turca. Otro la tomó del cabello mientras hundió su pija de manera brutal en su boca hasta llegar a su garganta. Un tercero al ver esto, no dejada de chuparle la argolla para así también chuparle el ano.
    
    -¡No, eso no! ¡No, el culo no! -se escuchó que dijo.
    
    -Tranquila Malenita solo te lo estoy lamiendo.
    
    Se escuchó un murmullo como respuesta ya que un atrevido no le sacaba su pene de la boca.
    
    -¡Vamos a cogerte Malena! -dice uno- ¡pero vamos a tu habitación! -le propone este mientras ella frotaba sus senos sobre su vara de carne.
    
    -¿A mí cama? ¿la que uso, con mi marido? ¿Ahí me van a coger?
    
    -En la cama de tu marido te vamos a hacer de todo. -Se escucha.
    
    -Está bien, ¡pero, pasan de a uno!
    
    Mientras se oían risas ...
    ... humillantes hacia mi persona.
    
    Rodrigo la tomó de la mano llevándola a nuestra habitación.
    
    Donde rápidamente la tiró en nuestro lecho matrimonial. Y en la pose del misionero la penetró sin piedad.
    
    Con esta cámara podía verse las piernas bien abiertas de Malena y a este joven sacudiéndose como un roto martillo dentro de ella. El cual extraía duros gemidos de placer de ella debido al grosor exagerado de su miembro el cual dilataba al límite de la rotura el canal vaginal de mi señora. Mientras succionaba sus duros pechos con bravura. Hacía que mi esposa fuera su hembra. Con movimientos muy rápidos este muchachito la hacía llegar a un clímax de placer. Rodrigo hizo gemir por más de 20 largos minutos a mi esposa como si fuera su vil mujerzuela. Para luego reventar su cartucho de crema masculina descaradamente dentro de ella. Inmediatamente este da la orden a otro que use el cuerpo de mi señora a su antojo.
    
    Malena estaba desparramada en la cama luego de la monumental garchada que le había pegado Rodrigo. Intentando recuperar sus energías. Pero al entrar este otro y verla, sabiendo que tenía vía libre comenzó a pasar la lengua por sus enormes areolas mientras le ordenó que se ponga como un perrito.
    
    Yo ya había tomado 3/4 de la botella de whisky y estaba entrando en una borrachera atroz.
    
    Una vez en esa posición y al ver el enorme culo de mi señora regalarse al joven, el cual sin más contemplaciones la penetró.
    
    Alex poseía un falo descomunal, largo, ancho y venoso. De allí ...
«1...3456»