1. Jugada de equipo


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... atónita mirada del pendejo.
    
    El cual no pidió permiso y posó sus dos manos sobre los senos de mí exuberante esposa. Probando su textura y su peso. Pechos los cuales no entraban en su mano.
    
    Juan Martín manoseaba y jugueteaba sobre su abultado busto hasta comenzar a apretarlos desmedidamente. Cada vez con mayor afán debido a su calentura.
    
    -¡Pará! ¡Soy una mujer casada! -pareció decirle Malena.
    
    Rápidamente él levantó la remera de ella para llenar su boca con sus senos. El pendejo irrespetuoso no paraba de morderle los pezones a mi mujer en la cocina mientras con sus manos le bajaba su apretado short.
    
    Luego de sentarla sobre la mesada de la cocina, ella abrió sus piernas para que él comenzara a chuparle toda la vulva. Podía ver en vivo y casi en primer plano como mi señora era devorada oralmente por este veinteañero.
    
    Inmediatamente decido marcar a su móvil.
    
    El plano no tenía desperdicio. Ella gemía retorciéndose de placer con cada embestida de la lengua del joven sobre los genitales de esta.
    
    El teléfono suena y suena hasta que contesta:
    
    -Hola Malena ¿cómo estás? -Pregunté
    
    -Bien, acá acostada mirando una peli, ya con un poco de sueño -Respondió.
    
    A través de la cámara veía como ella posó firmemente su mano sobre la nuca del joven para hundirla en su clítoris, así este no dejara lugar sin succionar.
    
    -Yo no podía dormir y decidí llamarte. -Comenté Mientras veía como el pendejo paleteaba sin asco la caliente raja de Malena.
    
    -¡Sí!, te llamo en un ...
    ... rato que enganché una peli. ¡No te enojes!, por acá estamos todos bien. -Contestó cortando la llamada.
    
    Sin dejarle sacar la cara a Juan Martín de entre sus piernas.
    
    No podía creer lo que ocurría. Para acompañar estas imágenes me serví otra medida de whisky el cual me tomé de un trago.
    
    Luego de catar los fluidos vaginales de mi esposa, Juan Martín se incorporó y estando ya de pie, extrajo de entre su pantalón su pene duro como un mástil.
    
    Dotado de una pija fina pero muy cabezona, ordenó a mi señora que abriera bien las piernas. Para sin más contemplaciones penetrarla a tope. Cada movimiento pélvico de este hacía saltar las tetas de Malena. La cual estaba sentada sobre la mesada de la cocina. Mientras esta lo miraba a los ojos y lo besaba cómo haciéndole el amor. Minutos de largos sacudones con intensos jadeos. Juan Martín seguía aferrado a sus pechos. Luego la empujó por la espalda contra él para que todo el rabo de este mocoso entre dentro de mí señora, logrando hacerla gemir sin control.
    
    El joven usaba a mi esposa como una muñeca inflable. Hasta que después de casi 15 minutos de estar entre sus piernas, se vino en ella en una buena ordeñada producida por la sensualidad de Malena.
    
    Juan Martín retiró su tapón de carne de dentro de mí esposa. Dejándome ver como escurría su semen de dentro del canal vaginal de mi amada mujer. Haciendo un charco de fluidos de ambos, sobre la mesada de mi cocina semejante a helado derretido.
    
    Este subiéndose los pantalones, la ...
«1234...»