1. Mi esposa castigada por usar tanga


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Voyerismo Autor: mortalmann, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando conocí a mi esposa, su guardarropa era muy diferente al que usa ahora, no digo que se vistiera recatada, al contrario, la primera vez que la vi llevaba un escote muy llamativo y un jean a la cadera que enmarcaba sus nalgotas, pero yo nunca he sido fanático de las mujeres en pantalón. Así que cuando empezamos a salir ella empezó a utilizar faldas y vestidos cada vez más cortos y como ella había trabajado como edecan, nunca le importó enseñar demasiado.
    
    Con su ropa diminuta cada que salíamos se volvía mas morboso, haciendo que cada que íbamos en transporte público o en los taxis, le hiciera dedo, viendo cómo se aguantaba las ganas de gemir, pero siempre me incomodaba que trajera tanga, me estorbaba, así que un día le dije que ya no quería que usara ropa interior, al principio la vi un poco dudosa ya que traía la minifalda más pequeña que tenía e iríamos en transporte público.
    
    Después de convencerla haciéndole un rico oral, accedió y se quitó la tanguita diminuta. Al principio estaba un poco incómoda, sobre todo al subir al bus ya que ella juraba que había enseñado todo y más por cómo la morboseo el conductor, pero después de un rato hasta posaba sentada enseñándome que no traía nada abajo haciendo referencia a la peli de bajos instintos y hasta le tomé fotos.
    
    Después de ese día se volvió regla que si usaba minivestido o minifalda quedaba prohibido trae tanga o cualquier cosa debajo y mi esposa con lo que le gusta el morbo me siguió el juego, volviéndose una ...
    ... costumbre dejar muy calientes a todos los taxistas que la veían subirse y bajar de su auto.
    
    Un fin de semana teníamos que cruzar la ciudad para hacer unas compras y ese día le pedí que se pusiera un minivestido que no le gustaba mucho porque cada 4 o 5 pasos ya lo tenía un poco arriba de donde empieza su culote y se lo tenía que bajar y algunas veces yo ni siquiera le dejaba bajarlo haciéndola sufrir. Al final se lo puso y nos fuimos.
    
    Cuando ya íbamos en el taxi, metí la mano entre sus piernas y descubrí que se había puesto una tanguita negra muy pequeña y de inmediato se me acerco al oído y me dijo que le había dado "cosita" salir sin nada con ese vestido. Le contesté que estaba bien, pero que tendría consecuencias.
    
    El día continuó lleno de morbo ya que a la menor provocación le metía dedo y le sacaba las bubis para comérselas por el escote tan pronunciado que tenía ese vestido, sin contar las veces que le vieron el culo al caminar varias calles con el vestido arriba.
    
    Cuando regresamos a casa, ambos estábamos muy calientes, a tal grado que mi esposa ya me estaba sacando el pene para chupármelo y aún ni acababa de cerrar la puerta, así que ya mejor la dejé abierta, ojala que algún vecino la haya visto en cuclillas con el vestido ya en la cintura y su culote enorme enmarcado por su tanguita diminuta.
    
    Como pude me aguante las ganas de venirme en su boca y le dí la mano para que se levantara. Entramos a nuestra habitación y le quité la tanga que estaba escurriendo. ...
«1234...»