1. Mi esposa castigada por usar tanga


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Voyerismo Autor: mortalmann, Fuente: CuentoRelatos

    ... desde mi posición se veía el inicio de su vulva depilada y cargando 2 bolsas en cada mano con alimentos y botellas de soda.
    
    Cuando la alcance para tomar las bolsas me dijo que por mi culpa le había pasado de todo, -para describir un poco la tienda, es un local pequeño donde caben 5 o 6 personas, y para entrar hay que subir un escalón- que había mucha gente, así que tuvo que hacer fila, el problema es que había algunos tipos sentado afuera y ella al subirse al escalón se le veía todo, o eso dice, y que algunos hasta sacaron su teléfono y ella jura que la estaban grabando.
    
    Después me contó que por lo reducido del espacio, la gente que salía de hacer sus compras se le repegaba al pasar -todos sabemos por qué se le pegaban- y que sintió uno que otro manoseo bajo el vestido del tipo que estaba formado tras ella pero se aguantó y no dijo nada. Ya que llegó con el tendero vio cómo abría los ojos al verla -el tipo siempre la morbosea cuando vamos a comprar- y ella pensaba que era por cómo estaba vestida pero no, cuando se vio reflejada en el cristal del refrigerador se dio cuenta que su pezón estaba a nada de salirse y se le veía un poco el café de su areola.
    
    Al final me cuenta que termino enseñando todo porque compro tantas cosas que traía demasiadas bolsas y como tenía las manos ocupadas no se pudo bajar el vestido como quería, así que ya no le importó y mejor caminó rápido para llegar a la puerta. Con razón te gritaron de todo, le dije, y me contestó que eran los ...
    ... trabajadores que estaba construyendo un edificio frente a nuestra casa. Ya que descargamos todo, le quite el vestido y comprobé que seguía muy mojada.
    
    El día transcurrió normal, comimos, vimos una película y mi esposa seguía con su liguero ya muy cómoda, de vez en cuando le metía los dedos y la lengua para que no se le bajara la calentura.
    
    Por ahí de la media noche me preguntó cuanto más la iba a torturar, y le dije que faltaban un par de horas para su castigo, pero que mientras le haría una sesión de fotos en la azotea. La casa del vecino seguía oscura, asumí que aún no volvía, así que la hice cruzar el edificio y subir a la azotea como estaba vestido.
    
    Mientras le tomaba fotos me la estaba acariciando hasta que me la saque y ahí mi esposa se lanzó poseída a chupármela, de verdad ya no aguantaba de verla hincada en la azotea, con sus tetas a punto de explotar por lo rápido que me la succionaba. Ahí me dijo, "cógeme aquí, seguro alguien nos verá", ahí fue donde pensé que hubiera sido bueno subirla de día a la azotea, que a esa altura la hubieran visto los albañiles que le gritaron de todo, pero ni modo. De repente se bajó un poco el escote y metió mi pene en sus tetotas, que estaban tan apretadas que no resistí más y me vine adentro de su escote. Recogió la venida con sus manos y se la tomo, y siguió chupando mi pito hasta dejarlo limpio. Después la tome de la mano y bajamos.
    
    Ya casi cuando eran las 3 am, volví a tomar el vestido que usó en el día y se lo di. Le hice ...