1. Mi esposa castigada por usar tanga


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Voyerismo Autor: mortalmann, Fuente: CuentoRelatos

    ... advertencia, "hoy te portaste como puta desobediente y tendrás que pagar sino no te la vuelvo a meter. Debes prometer que harás lo que te diga y nada te dará vergüenza, las putas no tienen vergüenza de nada". Ella accedió y así salimos a la calle.
    
    Como de costumbre, iba grabando como caminaba rumbo a la esquina, la cual da al eje central, que quienes conocen ciudad de México, es de las calles más transitadas. Una vez que llegamos, yo sin dejar de grabar- me dijo, "ahora qué?", le respondí que debía pararse en la esquina como si fuera a tomar un taxi, y cuando viera que pasaba un auto se quitaría el vestido. Ella se dio vuelta muy valiente y al ver pasar un taxi se sacó el vestido, el taxista casi deshacía el claxon pero no se detuvo.
    
    Ahí estaba mi esposa, en una esquina en la madrugada, sola con su liguero, medias y tacones. Después de eso se regresó corriendo a donde yo estaba y me dio el vestido. La tome de la mano y caminamos de lo más normal hacia otra esquina, una donde había un semáforo. Si bien mi esposa iba semidesnuda y con vaginita al aire, parece que la vegetación y la oscuridad no dejaban que los autos la vieran claramente.
    
    Una vez que llegamos, esperamos que no hubiera autos y cruzamos la avenida. Le dije, lo siguiente que vas a hacer es cruzar la calle de regreso, pero tú sola, yo te voy a esperar del otro lado y grabare como cruzas. Ahí la vi un poco más indecisa, y le recordé que prometió que no le daría pena.
    
    Una vez que estaba en mi puesto, mi ...
    ... esposa no se animaba a cruzar porque no dejaban de pasar autos, lo que ella no había visto es que una pareja venia caminando de su lado de la acera, al verlos se aventó a cruzarse, solo escuché que la mujer que la vio le gritó "pinche puta y loca" para aumentar el morbo, apenas cruzó pasó un autobús de pasajeros que le tocó el claxon.
    
    En cuanto llego a donde yo estaba me empezó a besar y a tocar el pito por encima del pantalón. La detuve y le dije que faltaba uno más. Regresamos a la esquina anterior y le dije que le faltaba quitarse otra penda, el liguero. Para ello me pare detrás de ella, con el pito clavado en su culo y esperé que pasara algún auto que no fuera a toda velocidad, para mi suerte era una Ram de esas con caja atrás, ya que se aproximaba, le bajé de un tirón el liguero y su cuerpo desnudo quedó a la vista de todos, ella intentó taparse pera era tarde.
    
    Lo que no calcule es que en la caja venían otros 2 tipos sentados y esos aprovecharon para verla sin problemas y le gritaron y silbaron. Ella solo sonrió y me dijo, "ya estás feliz?, me vieron todo". Recogí el liguero y la hice caminar así de regreso a casa, desnuda solo con las medias y tacones.
    
    Ya estábamos por llegar, no me aguanté más y la empujé contra un camión estacionado y se la metí como poseído. Ella gemía a todo volumen cuando nos deslumbró la luz de un auto, mientras cogíamos la camioneta que la vio desnuda había vuelta y nos buscaba. Ahí me asusté un poco y me repegué a ella sin moverme y sin ...