1. Mi esposa castigada por usar tanga


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Voyerismo Autor: mortalmann, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ella se abrió de piernas y me puso sus tacones en el pecho. Me puse de rodillas y le empecé a comer su entrepierna mojadísima, estaba tan caliente que su clítoris estaba enorme y contrastaba con su piel morena.
    
    Después de un par de contracciones ya me pedía a gritos que la metiera y ahí empezó el juego. Me levante, me la guardé aún erecta y mojada, "te dije que tendría consecuencias", tomé la tanga y me la guardé. Le dije, "si quieres que lo meta tendrás que cumplir varios requisitos", me vio con cara de puta y me dijo "qué tengo que hacer?".
    
    La primera tarea fue ponerse un liguero que termina justo arriba de su vagina y que le levanta mucho las tetas, abajo un portaligas atado a unas medias que le quedan a medio muslo. Escogí ese liguero porque la tanga que llevó todo el día era de ese conjunto.
    
    Ya que se lo puso me dijo, "obvio no me vas a dar la tanguita, verdad" y le dije quedaba confisca. Después me preguntó si ya me la iba a coger, la pobre pensaba que ahí terminaba el castigo, pero no, le respondí que eso era lo único que iba a usar el resto del día.
    
    Ese día le tomé muchas fotos mientras cocinábamos, esa imagen de ella, en tacones de puta, con las tetas casi de anginas y con sus nalgotas desnudas enmarcadas por las medias y portaligas hacia que me sacara el pito cada rato para embarrárselo por detrás. Mientras seguíamos preparando, vimos que hacían falta condimentos, y me pidió que los trajera de la tienda que estaba en la esquina de casa, pero me negué, ...
    ... le dije que mejor fuera ella mientras yo seguía marinando la carne.
    
    Ella me dijo que no saldría vestida así a plena luz del día y sola. Entonces le dije que por única ocasión se podría poner algo encima, así que le di el vestido que se había puesto por la mañana, y la imagen era todavía más descomunal, ya que sus tetas saltaban aún más en el escote al traer el liguero debajo, y el vestido era tan corto que hasta se veía la parte de sus piernas que no cubrían las medias, literal se veía como puta.
    
    Se vio en espejo y se bajó el vestido lo más que pudo pero las tetas y el culo no dejaban bajarlo mucho. Me miro y me dijo si estaba seguro de dejarla salir así, la besé, le metí los dedos en su vagina que estaba inundada y le dije que no se demorara. Ella me respondió, si alguien se propasa será tu culpa. Tomó las llaves y salió.
    
    En cuanto cerró la puerta me coloqué en la ventana para ver el espectáculo de ella caminando por el pasillo que da a la puerta de la calle, y hasta la empecé a grabar. Ella se dio cuenta, me sonrió y siguió caminando sin bajarse el vestido que a medio pasillo ya mostraba su culo casi desnudo y un poco del liguero, lástima que no estaban los vecinos para admirar todo eso.
    
    Ella tardó alrededor de 10 minutos, yo ya empezaba a impacientarme pero aguanté, hasta que escuché la puerta de la calle y a lo lejos varios silbidos y gritos, me volví a poner en la ventana para ver cómo llegaba, y me topé a mi esposa, con el vestido muy arriba a tal grado que ...
«1234...»