La boda de mi cuñado
Fecha: 08/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... chorro, lo que me desencadenó otro profundo orgasmo mientras su descarga penetraba mi útero. Cuando lo sentí, grité y me aferré a la base de la ventana, sentía que el mundo entero estaba girando, así de maravilloso. Hasta mis pezones ardían. Dios, se sentía un asombroso placer.
Cuando él por fin se quitó de mí sacando su vara de mi hinchada y enrojecida vulva. Salió en silencio de la habitación, dejándome sola en la oscuridad de la habitación disfrutando de mis últimos espasmos de placer, despacio me incorporé miré hacia abajo con los pocos destellos de luz que provenían del exterior de la cabaña pude ver cuán totalmente cogida me veía. Mi precioso vestido azul estaba amontonado alrededor de mi cintura, no tenía mi tanga. Sentía mi concha enrojecida e inflamada y mi vulva y muslos estaban empapado de nuestros respectivos fluidos. Mis pechos también se sentían enrojecidos. Pero lo que más me asombraba era el río de semen que escurría de mi abierta grieta desde mis muslos hasta mis tobillos.
Encontré a tientas mi celular para poder iluminar mi camino, hacia el baño de la cabaña, me tambaleé al caminar mientras me escurría semen por el interior de los muslos. Nunca había visto algo como esto Sabía que no podía volver a la fiesta en estas fachas me lave tanto como se pudiera. Alice lo mejor que puede mi vestido y, pero no encontré mi tanga. Me salí preguntándome si alguna vez podría repetir esta maravillosa experiencia.
Podía sentir su descarga dentro de mí en el camino ...
... de regreso a la fiesta. Me sentía tan perversa.
Al reincorporarme a la reunión pude notar que ya había poca gente, básicamente mi marido y la parvada de la “duquesa”.
Mi marido: Bebecita hermosa, ya te ves más repuesta veo que te sentó bien tu sesión de descanso- sonriente y afectuoso, abrazándome por la cintura-
Yo: Si Mor, fue maravillosa la sesión -sonriendo pícaramente y recargándome en su hombro- ¿Los novios? ¿Ya partieron a su luna de miel?
Mi marido: Si bebecita -nervioso- veras nuestro chef
Podía notar un silencio incomodo por parte del trio familiar de la duquesa, lanzándole a mi marido una mirada de interrogación al respecto.
Mi marido: Bebecita-nervioso- veras el Chef tuvo algunas diferencias con su novia, dejando a los señores, la muchachita y hasta el ayudante, ¿no te molestaría que los llevemos de regreso?, yo sé que tenías planes de...
Yo: -poniendo mi mano sobre su boca- No Mor, por mi está bien después de mi sesión todo está bien-sonriendo pícaramente-
Él se llevó al meserito y yo a parvada, pensé que sería un viaje tedioso, la “realeza” no dejaba de parlotear todo el camino, pero gracias a la sesión que me aplico mi marido fue más que suficiente para mantenerme feliz todo el trayecto hasta regresar a casa.
Cuando llegué a casa me metí al baño y me puse un camisón me coloqué unas pantaletas limpias y apenas iba a meterme a la cama. Cuando llego mi marido con una vianda sellada en mano.
Yo: ¿Y eso Mor? -curiosa-
MI marido: Se ...