1. La boda de mi cuñado


    Fecha: 08/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... su creciente erección. Empecé a imaginarme mientras nos contoneábamos, tenerlo dentro de mí y empecé a tallarme contra él hasta que para mi desencanto terminó la melodía. Esto sirvió para que reaccionara y me diera cuenta de que estaba yendo muy lejos frente a nuestros familiares. Definitivamente estaba bastante ebria, al tratar de ver de reojo a “la pareja del año” ya no estaban ni en la mesa ni la vista inmediata, por lo cual, decide que era suficiente y debería de llevar mas tranquila la fiesta, indicándole a mi marido que me ayudara a llegar a nuestra mesa.
    
    Mesero: Disculpen Patrones ya está anocheciendo y no sabemos dónde se encienden las luces de “ajuera”- acercándose con su ya conocida amabilidad-
    
    Entre tantos sobresaltos, había olvidado encender las luces exteriores.
    
    Yo: En un momento voy-arrastrando las palabras por mi estado etílico-tu sigue atendiendo a los invitados.
    
    Mi marido: Bebecita, si quieres yo voy-condescendiente-
    
    Yo: No Mor, no vas a encontrar el circuito, igual y voy me recuesto un rato y estaré al cien para ti-dándole un beso mordelón en su labio inferior-
    
    Esperando darle suficientes motivos para seguirme y unirse a mí en el interior de la cabaña, me contonee seductoramente hacia la cabaña ingresando en la oscuridad de esta.
    
    Una vez adentro, me ilumine con mi celular para no tropezar con los muebles, subí al segundo piso hasta la recamara, encontrando el interruptor junto a la cabecera de la cama, escuchando los aplausos y ...
    ... victores, me acerque a la ventana para contemplar en la oscuridad de la cabaña con enajenación, el baile de en el exterior, aunque ya me estaba sintiendo mejor aún estaba muy inestable. Mientras sentí unas manos acariciar suavemente los flancos de mis caderas, me daba gusto que por una vez en la vida mi odiosito entendió una de mis indirectas.
    
    Tomé sus manos y las guie hacia mi estómago mientras empujaba mis caderas para sentir su rica erección entre mis nalgas, inclinando mi cabeza para sentir sus besos recorrer desde mi hombro hasta mi cuello. Se sentía taaan bien, que no quería que terminará. Estaba taaan caliente.
    
    Estaba a punto de darme la vuelta para besarlo, cuando él puso mis manos sobre la base de la ventana haciendo que mi trasero se presionará aún más contra su cadera, con sus manos empezó a acariciar muy suavemente mis senos a través de la ligera tela de mi vestido. ¡Mi talón de Aquiles! Lo sentí tan bien, que las rodillas me temblaron.
    
    Se sentía tan bien que lo dejé que continuara. Él jaló la parte superior de mi vestido un poquito quedando a la vista mis pezones empezó entonces a girarlos con la yema de sus dedos mientras yo dejaba escapar un quejido de placer.
    
    Cuando él me bajó el zipper y sacando mis pechos empezó a manosearlos, estrujarlos y pellizcarlos me sobresalté, mi mente giraba rápidamente mis piernas no me sostenían, después de todo han sido muchos días de continencia. Por alguna razón era tremendamente emocionante ser tan lasciva frente a la ...
«12...678...11»