1. Autobiografía sexual (Parte 9): Clases de biología


    Fecha: 08/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... regresado.
    
    Me quedé callada un instante, pero luego le respondí con toda sinceridad y confesándole lo que pasó.
    
    —¿Sabes? Si Ignacio regresara no estaría contenta, al contrario, me alegraría por ti, porque ya no veré que te haga sentir mal ni que te humille... Y mucho menos me lo hará a mí. Tengo que confesarte que el día que te descubrí con él, él me siguió, le coqueteé y al día siguiente me le entregué a cambio de dinero. Ahora que me recogió y me estaba... está permitiendo vivir aquí me quiso... quiere cobrar con sexo. De hecho, el día que saliste a buscar trabajo me forzó inmediatamente que te fuiste y ¿recuerdas que te despertó a gritos a la mañana siguiente? Fue porque te sedó para que no escucharas lo que me hizo durante la madrugada. Odié que te trate como a un objeto, que te grite, que te falte al respeto, no lo mereces y perdón por lo que diré, pero ojalá no vuelva. ¿Acaso no soy todo lo que necesitas, mamá?
    
    —Sí, eres todo lo que necesito —dijo entre abundantes lágrimas—. Perdóname por todo el daño que por mi culpa has recibido.
    
    —Tranquila, tú y yo seguimos siendo un equipo a pesar de todo. De todos modos, tenemos que reportar la desaparición, así que levántate para irnos al ministerio público. Te alcanzo para desayunar.
    
    Rápidamente salí del cuarto de mi mamá y tomé artículos de limpieza para quitar la mancha de sangre que había en mi recámara. Después me vestí, me arreglé, desayuné con mi mamá y fuimos al ministerio público.
    
    Pasaron dos semanas. ...
    ... Mi mamá, quien ya había pasado por una situación similar a la de Ignacio por mí, atravesó una vez más el momento en que los expertos en temas de desaparición le decían las mismas palabras que le dijeron cuando yo estaba desaparecida: "hay un noventa por ciento de probabilidad de que la persona ya no esté viva". Dos semanas más después, mi mamá se resignó y continuó con su vida.
    
    Por mi parte, continuaba trabajando en el despacho jurídico y con el dinero que ganaba más lo que me dio Adrián me compré muchas cosas, entre ellas, lencería. La lujuria me había dejado desde la última vez que cogí en el separo, pero regresó un mes después y tenía un excelente plan entre manos, aprovechando que estaba viviendo prácticamente una nueva vida.
    
    Un fin de semana me dediqué a crear una nueva cuenta de Facebook con un nombre llamativo (ridículo ahora que soy más madura), el cual era "Potra Indomable" y puse una foto de perfil con el culo entangado, además de subir más fotos mías con lencería, sin que se viera mi rostro. Luego mandé solicitudes de amistad a los chicos más guapos que tuve de compañeros desde la secundaria y la preparatoria hasta la universidad que dejé inconclusa, incluyendo profesores, algunos otros hombres conocidos y hasta famosos.
    
    La ociosidad de ese fin de semana fue tanta que acepté varias de las solicitudes de amistad que de pronto me llegaron hasta que Facebook me bloqueó la función. Asimismo, creé una lista de los hombres con los que me había acostado hasta ese ...
«1234...7»