El regalo: Un antes y un después (Cuarta parte)
Fecha: 10/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... inocente manera de enseñarme ella, a acariciar, besar y penetrar de cariño, su cálido interior. Fue Soledad la mujer primera, la llave que abrió la cerradura de mi despertar.
Todo terminó en un instante, tan repentinamente como tal vez comenzó. Su cara sudorosa, su boca húmeda por la exagerada salivación, denotaba una leve sonrisa. Tan agradecida como confundida. Su pecho subía y bajaba, su top blanco de delgada tela, parecía querer desgarrarse por la presión de sus pechos, dejando percibir, la dureza de sus pezones embravecidos. En su rostro una extraña mezcla de lujuria e inocencia. Al verla así tan entregada, a mi nueva compañera de trabajo, –mi rubia Barranquillera– aquella figura tan sumisa y dispuesta, se incrustó para siempre en mi mente, con su sexual atracción.
—Rocky, has visto cómo se obtiene un poco de placer, más yo te auspicio que gozaras muchos momentos, obtenidos y ofrecidos. Pero solo si al buscarlo, entregas. Aunque debo advertirte también qué al hallarlo, encontrarás en él, un poco de dolor.
—Creo que por hoy ha sido suficiente, me esperan mis hijos y mi esposa. Luego hablamos de la retoma, después de entregarle a mi jefe las impresiones de tu camioneta. —Y ayudé a Paola a recomponer su vestuario, abrigándola con su chaqueta por encima de los hombros, arrodillándome ante ella para colocar en sus pies los zapatos beige y todo, sin observar ni un instante el rostro de Almudena.
Bajamos en silencio los tres hasta la puerta de salida. Tomé mis ...
... cosas y Paola su cartera de charol negro. Y salimos fuera de aquella hermosa casa en dirección a mi coche. Paola se detuvo y se giró hacia Almudena, abrazándose con entregada complicidad, dándole un beso en la mejilla a modo de agradecimiento por las molestias causadas y por despedida una mirada extraña y de su voz, un hasta pronto.
—¿Rocky?... —¿Señora?–. Contesté.
—¿Serás capaz de aguantar unos días tu propuesta? Debo salir de viaje por unos días. —Claro que sí, me puedes llamar cuando regreses, ojala antes de fin de mes–. Le respondí, envolviendo sus manos, dentro de las mías.
—Oye Almudena, tengo curiosidad. —Ella entonces me regaló su plácida mirada–. ¡Tú dirás Rocky! —Me respondió con su aguda voz.
—Verás, todo esto es extraño para mí y pues… ¿Que piensa a todas estas tu marido?
—Jajaja, Cariño, digamos que no supo estar a mi altura. No pudo asumir mis deseos de experimentar, de conocer mis límites y menos estaba dispuesto a compartir mis deseos ni tan siquiera… ¡Dejarme volar sola! Me aburrí de su egoísmo. Nos divorciamos hace unos meses atrás. ¿Satisfecho? —Por supuesto, esta todo más claro. Gracias.
Abrí la puerta del acompañante y dejé seguir a Paola hacia el interior, con ella acomodada cerré la portezuela del auto y me di la vuelta por la parte delantera. Ya dentro de mi vehículo, bajé los vidrios delanteros y Almudena se acercó, colocando a modo de repisa sus dos brazos cruzados y sobre ellos su mentón. Y me habló.
—¡Volverás Rocky! pero no solo. ...