1. El regalo: Un antes y un después (Cuarta parte)


    Fecha: 10/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... Y no con esta. —Me advirtió aquella rara cliente mía, señalando con un gesto de sus labios a Paola.
    
    —Regresarás con tu esposa, con la mujer a quien dices tanto amar. ¡Rocky!… Perderás un poco por ofrecer… ¡Pero ganarás mucho al obtener! —La miré con cara de asustado, exteriormente nervioso y confundido mi interior. Metió su cabeza hasta alcanzar la cercanía justa y necesaria para darme un beso con su boca entreabierta, un beso al cual no correspondí.
    
    —Almudena… —le dije. —Y a qué te dedicas aparte de pintar y de…
    
    —¡Hummm! En serio con todo lo que te expuesto ¿aún no lo descifras? Te lo dejaré de tarea y la próxima vez que tú y yo hablemos, me darás tu respuesta. —Ok, perfecto–. Contesté.
    
    —Sin embargo… Puedo entender que la gente busque la «felicidad» a su manera. Soy comerciante, un hombre de negocios y lo sabes. Un vendedor normal de autos y camiones, más nunca negociaré ni canjearé mis principios. Para mí el amor es un sentimiento único, personal e indivisible. A sola una persona se lo puedo entregar. Y ya lo hice años atrás.
    
    —Y sí, tienes razón en algo… «Amar, usualmente duele». Pero es un riesgo que no te niego, ni al que yo me ocultaré. Lo demás es querer y ganas. Cariño es distinto y la estimación puede confundirnos, mi atractiva Almudena. —Ella tan solo sonreía, no se inmutaba para nada y ni una de mis palabras parecían afectarla–. Y continué mi disertación…
    
    —Puedo tener sexo contigo por lujuria, o deseos de estar con una u otra mujer que se me ...
    ... antoje, si rubias o morenas, altas o bajitas de estatura; planas o rellenas de carne y silicona. Que sean hermosas y atractivas no estaría de más, –y miré a Paola– pero nunca… ¡Jamás! me aprovecharía de ellas en estados de embriagada insensatez o de maniatada indefensión.
    
    —Soy un hombre de luces y de sombras. Yo doy de lo que recibo. Un hombre sencillo de rectas muy derechas y de curvas escabrosas. Necesito de visuales estímulos y de nítidas sensaciones. Porque soy de estructura bastante física y de química ensoñación… ¡Corazón!
    
    —Hasta pronto Almudena. No olvides llamarme al regresar.
    
    —Con el tiempo tesoro, todo va perdiendo consistencia. El cuerpo, los órganos y por supuesto… ¡El amor, Rocky! — Me dijo Almudena a modo de despedida.
    
    Finalmente arranqué.
    
    …
    
    Salimos con prisa de aquel hotel, caminando él unos dos pasos por delante de mí. Íbamos en silencio los dos, el sumido en sus problemas con sus manos en los bolsillos del pantalón y yo de brazos cruzados, mi cabeza inclinada mirando mis pasos, con ganas de llegar a poner todo en orden y hablar. ¡Sí! Conversar sinceramente con mi jefe acerca de lo ocurrido entre los dos aquella tarde del viernes pasado. ¿Cómo empezar a hablar? ¿Qué decirle después de todo lo acontecido entre los dos, en aquella habitación de hotel? ¿Y lo de la oficina? ¡Pufff! Muchos suspiros y pocas ideas. Y luego estaba en mi mente, aquel revelador video que mi jefe no sabía que yo había observado. Mi esposo no.
    
    Justo antes de llegar a la ...
«12...678...13»