1. Intimando con la madre de mi chica


    Fecha: 17/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que relataré a continuación es una historia fascinante y real.
    
    Soy un hombre de 48 años, cuando tenía 42 años conocí a una chica en estos sitios web de hacer amistades, al ver sus fotos la saludé y ella a los días respondió.
    
    Es una mujer de 27 años, mide 170 cm, piel blanca, cabello largo de color negro, ojos marrones claros, un busto 36-B natural adornado con incontables pecas al igual que hombros y espalda, caderas un poco anchas, cintura algo pequeña; y como buena venezolana es bastante coqueta de buen vestir, aparte le gusta ejercitar al aire libre, cuida de su físico y salud, tiene hermosa sonrisa y agradable trato.
    
    Me costó mucho que me diera su número de teléfono para así poder conocernos mejor, pienso que por seguridad (en esos dominios web no se sabe a ciencia cierta con quién estás chateado).
    
    En realidad desde joven me gustaron las mujeres mayores que yo, pero en este caso me agrado ir conociendo a esa chica.
    
    Con el tiempo chateando por Whatsapp decidimos conocernos en persona, fuimos a cenar y tomar algo, en esa primera cita puede ver en realidad como era esa chica que solo la conocía en fotos y notas de audio, pasamos una noche increíble (no hubo sexo).
    
    Después de pasar un tiempo saliendo juntos, un buen día me invita a su casa, debía estar ahí el sábado, ella estaría con su madre compartiendo unos tragos y escuchando música.
    
    Yo no conocía a su madre.
    
    Llegó el sábado, no negaré los nervios que cargaba ese día camino a la casa de ...
    ... ella.
    
    Me relaje y dije "tranquilo es solo una reunión para compartir"
    
    Cuando llegue a su edificio, le pasé un mensaje diciendo que estaba abajo, ella bajó se montó en el auto, me dio un beso muy apasionado al cuál yo correspondí, ella llevaba puesto una mini falda blanca suelta, sandalias altas, un top color blanco si brasier, cabello suelto y un esquisto perfume que de inmediato me encendido el morbo.
    
    Seguimos besándonos y mis manos explorando por debajo de su falda. Me dijo -entra al estacionamiento y te paras en el puesto PH-2. Así lo hice, era bastante oscuro el sitio, apague el motor y seguí con mi faena, baje el top y comencé a chupar sus pechos, lamía sus pezones con lujuria, una de mis manos ya estaba dentro de su pantys tipo hilo acariciando suavemente la depilada vagina, pude sentir como mis dedos se resbalaban entre los labios de lo humedad que estaba, ella jadeaba y me apretaba contra sus senos, hasta que dijo -ya basta, vamos a subir, mi mamá va a sospechar que estamos haciendo algo. Dije "está bien" saque mi mano y me chupe los dedos impregnados de su exquisito néctar, ella sonrió con deseo y picardía, se acomodó la ropa íntima y el cabello, subió el top, paso las manos por la cara y nos bajamos.
    
    En el ascensor me iba preguntando ¿Cómo será su mamá? Llegamos, ella abrió la puerta, su madre estaba sentada en un sofá a pocos metros de la entrada del apartamento, se levantó con una sonrisa cálida y dulce, es una mujer alta cabello con mechas claras, perfilada, ...
«1234...»