1. Intimando con la madre de mi chica


    Fecha: 17/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... buen busto y trasero grande, lindas piernas y elegante, llevaba un vestido corto ajustado que reafirmaba sus curvas y detallada bien la silueta.
    
    Mi chica le dice -mami él es el hombre de que te he hablado, con el que he estado saliendo. Ella de acerca y extiende la mano y me dice "mucho gusto caballero, mi hija me habla mucho de ti, eres más guapo en persona que en fotos", mientras seguía sujetando mi mano.
    
    Me puse tan nervioso que dije cosas torpes, me puse rojo como un tomate, ambas se dieron cuenta y al mismo tiempo soltaron la carcajada.
    
    Mi chica me dijo "¿No me digas que mi mami te intimidó?" Jajaja me reí mucho cuando dijo eso, pero en realidad esa espectacular mujer sí me había intimidado.
    
    Acto seguido me senté en un mueble frente a ella y ni chica dijo que iba un minuto al baño, comencé hablar con mi suegra por así decirlo, pero su mirada profunda penetraba mis ojos, ella cruzaba constantemente las piernas y así me dejaba ver su prenda íntima Blanca de encajes y algo trasparente, no sé si lo hacía adrede o es un poco descuidada en la forma de sentarse.
    
    No negaré que realmente a quien debería estar vistiendo y saliendo es con la madre y no con la hija, es una mujer que le calculé unos 46 años bien llevados, una mujer hermosa y sexy, "de tal palo tal astilla"
    
    Ella sonreía mientras hablaba, me contaba que tenía tiempo sola y que su círculo de amistades estaba fuera del país por infinitas razones que no vienen al caso, me decía que siempre estaba ...
    ... sola en el apartamento, que sólo salía para hacer sus diligencias cotidianas y ejercitar, trabajaba desde casa, me contó que es contador y administradora, al rato de la conversación me preguntó si quería un trago, le dije que sí, ella se levantó y se dirigió a la cocina a buscar un vaso más hielo, me sorprendió ver su elegante caminar, es realmente una diva, disimuladamente volteo cuando paso para verla por detrás, ella volteó de sopetón e me pillo viéndome el trasero, solo sonrió y siguió.
    
    Estaba embobado con esa mujer, llegó me entrego el trago y se sentó en el mismo lugar, abrió las piernas y la dejo un rato así, me puse nervioso pero no quite ni mirada de en medio de sus piernas, ella como si nada. Llegó mi chica a la sala, se sentó a mí lado y su madre cruzo las piernas, seguimos conversando, bailando solo los tres y tomando, la noche se hizo corta y divertida.
    
    En un momento dije que me iba y mi chica respondió que no me fuera, que era muy tarde, que es peligroso, además estaba tomado, que el sofá era bastante cómodo o si quería había una habitación con una cama desocupada (me imaginé que no dijo para dormir con ella por respeto a su madre)
    
    La mamá me dijo que me quedara, que no había problema.
    
    Mi chica saco una almohada y cobija y me dijo dónde estaba la habitación.
    
    Ella estaba bastante tomada y se fue a dormir, cayó como un plomo (palabras textuales de la mamá que había entrado a su cuarto y la vio tendida boca abajo en la cama con la misma ropa que ...
«1234...»