1. Intimando con la madre de mi chica


    Fecha: 17/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... esa ropa usada? Ahí te dejo una bata que era de mi ex para que estés cómodo, le dije que sí y ella salió del baño.
    
    Mi corazón latía muy fuerte por los nervios, por mi mente pasaron infinitas cosas que no apuntaban a nada favorable.
    
    Seguí duchando, me sequé, me coloque la bata de su ex y salí. Cuando salgo m voy directo a buscarla a ver qué me dice y la encuentro en el pequeño lavandero, voltea me mira fijo a los ojos, yo no baje la mirada, "lo hecho, hecho está" pensé dentro de mí, pero mi corazón se quería salir de tanto palpitar, un silencio reinó por unos eternos segundos, ella tomo la prenda la desdobló, con ambas manos la subió como mostrado, me preguntó en voz baja “¿La reconoces?”. Con la cabeza asistí diciendo que sí, me miró y se llevó la prenda a la nariz y luego a la boca, pasó la lengua y me dijo “me gusta mi olor ¿A ti?”. Titubeando le contesté “¡SÍ me gusta! Y mucho”.
    
    Ella me dijo que la sorpresa que se llevó cuando vio su pantis lleno de mi esperma la dejo fuera de sí, yo me disculpé por el abuso, argumentando que no me resistí cuando vi su prenda tan sexy y quise sentir su olor en mi nariz.
    
    Ése olor me excitó muchísimo y fue cuando me masturbe con ella, intente limpiarla pero no me dio tiempo, entonces pensé en llevarme a casa para tenerla guardada, le dije que por mi mente pasaron muchas cosas, ella se quedó callada por un momento y me respondió
    
    -fue una divina sorpresa, ver mi pantys hilo mojado con tu fluido, era mucho y espeso, no aguanté ...
    ... la tentación y el morbo, que le pasé la lengua.
    
    ¿Pero cómo no vas a estar así? Si tengo desde que llegaste mostrándote cada vez que abro las piernas y las cruzo, no negaré que me quedé sorprendida, pero tampoco negaré que me gustó.
    
    Después de escuchar aquellas palabras mi mente se aclaró y mi corazón bajó el ritmo acelerado, solo la miraba pero esta vez con deseo, poco a poco me fui acercando a ella, al estar más cerca mis manos se colocaron en las caderas y la bese apasionadamente, ella correspondido de inmediato y un calor se apoderó de ambos, abrí su bata, ella no tenía nada puesto debajo, ella desamarro la mía y ambos quedamos desnudos, parados en ese lugar pequeño nos seguimos besando completamente desnudos, yo chupaba los grandes pechos y ella acariciaba mi cabeza, gemía y jadeaba en voz baja pero agitada.
    
    Poco a poco fui bajando mientras ni lengua hacia el recorrido por su vientre, hasta quedar de rodillas frente a ella, tenía su vagina justo en mi cara, subí la mirada mientras exploraba con la lengua, ella me miraba con los dedos entre ni cabello, con la punta de la lengua busca el clítoris, cuando lo encontré chupe y hale, cuando ella sintió eso, casi grita, busco el hilo se metió en la boca y clavo sus dedos en mi cuero cabelludo, hala y gemía mientras yo seguía lamiendo su deliciosa raja húmeda, se movía, arqueaba la espalda, yo seguí lamiendo y chupando el clítoris hasta que acabo en mi boca, sus piernas tiemblan y mi cabello casi queda entre sus dedos de ...